España
 
5 febrero 2019

Vuelven nuestros talleres I Want To Be

Como ya hicimos el año pasado, os volvemos a presentar nuestros talleres I Want To Be. Se trata de una propuesta educativa muy especial, en la que intentamos unir tres de los factores que nos diferencian y que son marca de la casa: diversión, desarrollo de las capacidades innatas de los más pequeños y, por supuesto inglés.

Nuestros talleres, como también nuestras clases, intentan siempre ampliar el espacio de conocimiento de los niños, llevándolos a lugares que no frecuentan habitualmente y que les sorprendan. La intención de I Want To Be es hacer que prueben, de forma creativa y a base de juegos, algunas de las profesiones que podrán elegir cuando crezcan.

Arte, cocina, biología, experimentos, naturaleza… son muchas las profesiones que hemos ido repasando a lo largo y ancho del año pasado, y que volveremos a retomar durante el presente curso. Para este mes de febrero tenemos ya algunos talleres a la vista:

– Artista: Aprender el vocabulario del arte y las diferentes técnicas de pintura es la propuesta que tenemos este viernes 8 de febrero nuestro centro de Chamartín. Dibujaremos, pintaremos, crearemos mezclas de colores y nos llevaremos a casa nuestra propia obra de arte.

– Y en el mismo Helen Doron Chamartín tendremos la semana siguiente I Want To Be a Doctor, taller en el que nos convertiremos en auténticos científicos y médicos y aprenderemos el vocabulario de dichas profesiones realizando experimentos y curando a los pacientes heridos y enfermos.

– Paleontología: En Helen Doron Guadalajara Este presentamos el 22 de febrero este taller en el que los niños tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de auténticos paleontólogos y fabricar sus propias huellas de dinosaurios.

¡Pero esto es solo el principio! En los próximos meses los talleres I Want To Be se multiplicarán a lo largo y ancho de nuestra geografía. ¡Seguiremos informando!