España
 
22 febrero 2018

I Want To Be: desarrollando el potencial de los niños con nuestros talleres en inglés

En Helen Doron English creemos en el infinito potencial de los niños y que pueden convertirse en aquello que deseen. El futuro es solo suyo y será su decisión llegar a ser médicos, científicos, chefs, cantantes o todo aquello que deseen. Solo hay que darles la oportunidad de desarrollarse y de poder elegir con libertad.

Por este motivo, a partir del próximo día 26 de febrero, en nuestros centros de toda España comenzaremos una serie de talleres en los que queremos poner en valor ese potencial y ayudarles a elegir y que denominamos I Want To Be. Como solemos hacer, nuestros talleres serán de lo más divertido, poniendo el foco en desarrollar su creatividad.

Juegos, adivinanzas, disfraces relacionados con los distintos oficios, palabras y términos de las profesiones, concursos de dibujo, talleres de inventos y de escritura de relatos y storytellings… un sinfín de ideas para que los niños se diviertan y, por supuesto, aprendan.

Como solemos decir, Helen Doron English es mucho más que una escuela de inglés. No solo enseñamos este idioma, sino que educamos en él, transmitiendo valores como la solidaridad, el cuidado de los animales o la cultura. No en vano, durante los últimos años hemos realizado campañas solidarias como Hello My World o Young Heroes, y recientemente hemos comenzado Readers Are Leaders, centrada en la difusión de la lectura.

Los talleres I Want To Be constituyen el contexto idóneo para aportar nuevos conocimientos
a nuestros alumnos, favorecer su expresión y motivación, descubrir sus inquietudes, sus habilidades y ayudarles a que se conozcan mejor y de esa forma, puedan dirigir mejor sus pasos en el futuro.