España
 
4 abril 2019

¡Ya tenemos ganadores de nuestro concurso Make Some Noise!

El pasado domingo 31 de marzo fueron anunciados los ganadores de nuestro concurso Make Some Noise. Se trata del equipo de nuestro centro de Helen Doron English Sarajevo Centre, en Bosnia-Herzegovina, mientras que el segundo premio fue para Jakub Rzempoluch , Kobylka, Poland y Huran, del centro de Stari Grad, también de Sarajevo. ¡Aquí tenemos el vídeo ganador!

¡Como puede verse, una creación llena de alegría, inspirada en lo divertido y estimulante que resultan nuestras clases de Teen English!

Make Some Noise es un concurso ideado por Teen Buzz, la web en la que adolescentes de todo el mundo pueden encontrarse, chatear, buscar información e intercambiar opiniones sobre temas de lo más diverso, desde cocina saludable hasta música y personajes famosos. Así mismo, acoge Teen Buzz Radio, la primera estación digital de radio en inglés como segundo idioma para adolescentes, con una programación fresca y divertida.

La idea detrás de nuestra campaña Make Some Noise es que los propios alumnos de Teen English fueran los protagonistas. Para ello, les invitamos a crear vídeos en los que ellos mismos se sintieran capaces de expandir un mensaje: ¡se puede aprender inglés pasándolo muy bien! Participar en la campaña les encantó, ya que no requería un despliegue técnico muy complejo. Lo único que tenían que hacer es grabar un vídeo de entre 30 y 60 segundos exponiendo, de forma original posible, qué es lo que más les motiva de Helen Doron Teen English.

Aunque solo dos han sido los ganadores, todos los participantes se han llevado un maravilloso regalo: ser vistos por familiares, amigos y por toda la comunidad internacional de Helen Doron English. ¡Felicidades!