España
 
11 diciembre 2018

¡Ya queda menos para los Happy Days, nuestros campamentos de navidad en inglés para niños!

¡Las vacaciones navideñas están cada vez más cerca! Queda muy poco para que se terminen las clases, para que se rompa la rutina de los libros, los deberes, levantarse temprano para ir al colegio, el comedor, las actividades extraescolares… ¡y también para que las aulas de Helen Doron English se queden vacías por las tardes! Pero solo por las tardes, ya que muchos de nuestros centros vuelven a organizar, como cada año, los Happy Days: Campamentos de navidad en inglés para niños, llenos de actividades, juegos, canciones y sorpresas.

Tenemos una programación para todos los gustos: talleres de cocina Super Chef, manualidades, teatro, experimentos, música, cine y muchísima diversión. Todo ello, como siempre, con la garantía y la confianza que ofrecen nuestros Teachers, su imaginación, cariño y alegría. Y, por supuesto, 100% en inglés.

Nuestros campamentos de navidad son una excelente oportunidad para seguir aprendiendo y practicando inglés en un ambiente seguro para los más pequeños, que ya conocen y donde se sienten cómodos y acogidos, aprendiendo una variedad de recursos lingüísticos más allá del temario habitual de sus clases, fomentando su creatividad y ayudándoles a desarrollar nuevas habilidades.

Si quieres saber más información, solo tienes que consultar nuestra agenda de actividades para el mes de diciembre. Hasta 12 de nuestros centros organizan sus Happy Days, así que no dudes en buscar el que tengas más cercano ¡y a disfrutar!