España
 
18 mayo 2018

Vuelven los Happy Days, nuestros campamentos de verano en inglés para niños

Iniciamos la recta final del curso: los días son más largos, suben las temperaturas, se acercan las vacaciones… los niños están nerviosos porque llegan los días más divertidos del año, y muchos padres se preguntan, ¿qué podemos hacer para que sigan practicando y mejorando su nivel de inglés?

¡Nuestra propuesta son los Happy Days! Los campamentos de verano en inglés para niños más divertidos y estimulantes. Juegos, recetas, cuentos, disfraces, chapuzones, deportes, canciones, teatros, misterios… ¡actividades de todo tipo, para todos los gustos y todas las edades!

Los niños seguirán disfrutando con nuevos y exclusivos capítulos veraniegos de Fun With Flup y Jump With Joey, historias clásicas infantiles que convertirán en teatro, nuevas canciones y actividades y un montón de sorpresas. ¡Además, Polly y Millie encontrarán las dos letras que les faltan del abecedario de su Tree House!

Happy Days son la mejor continuación a las clases que realizamos semanalmente durante todo el año. Un momento para disfrutar, relajadamente, y recoger la cantidad de palabras y expresiones aprendidas para poder usarlas de una forma distendida y continuada, durante varias horas al día y varias semanas sin interrupciones

Cada centro usa toda su imaginación y talento para crear un campamento Happy Days único y especial. Todos los campamentos son diferentes, pero todos ellos tienen en común la excelente preparación que tienen todos nuestros Teachers, que anualmente deben realizar nuevos cursos y seminarios para certificar su nivel, e incluso mejorarlo.

Si quieres saber más, no dudes en buscar tu centro más cercano y pídenos información.