Acerca del Centro

Mensaje de Bienvenida

La escuela de Inglés Helen Doron Vitoria abrió sus puertas en Septiembre del 2014 y está situada en la C/Fernandez de Leceta, 10 bajo, junto al Palacio Europa.

Aquí encontrareis un nuevo concepto de centro de enseñanza con un excepcional método para que los niños aprendan Inglés de una manera dinámica, divertida y efectiva.

Helen Doron tiene 29 años de experiencia en 33 paises del Mundo y toda esta experiencia se traslada a los materiales docentes y en la preparación y selección de nuestro magnifico profesorado.

Ven a conocernos y la satisfacción de tus hijos será tu mejor recompensa.

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!