España
 
21 diciembre 2018

Un mensaje de Teen Buzz Radio a nuestros adolescentes: ¡Sed felices!

Desde Teen Buzz Radio sabemos lo difícil que puede ser llegar a la edad de la adolescencia. Son muchos los cambios que se producen en la vida, las complejidades del mundo en el que vivimos, los estudios, cada vez más difíciles… Algunos de nosotros nos perdemos con todo el ajetreo y el bullicio de la vida. Nos estresamos debido a la escuela, el trabajo, la familia y, a veces, amigos, ¡y eso está bien! ¡Pero nunca debemos olvidar lo importante que es sonreír y ser feliz también! Y aunque en tiempos difíciles puede ser difícil hacer una sonrisa, desde Teen Buzz Radio os dejamos aquí cinco razones para hacerlo.

1) ¡Estás vivo! Parece que damos esto por sentado, ¿verdad? Bueno, no deberíamos. Este es un regalo y necesitas aprovechar cada momento.

2) El mundo necesita animarse. Si bien puede que te encuentres atrapado en tus propios problemas, otros también están sufriendo. Habría que hacer mucho, por tantas y tantas personas… ¿por dónde empezar? ¡Por qué no hacerlo con una sonrisa! Sonreír puede significar animar a las personas que tienes enfrente, lo que nos lleva al número tres …

3) ¡La felicidad es contagiosa! ¡No hay que pueda pararla! Si consigues llevar felicidad a una sola persona al día, ese virus de alegría seguirá propagándose. ¿Quién sabe hasta dónde puede llegar? ¡Podría convertirse en una epidemia!

4) Eres un ser amado. Sí, todos nos sentimos solos a veces, pero nunca debemos olvidar que siempre hay alguien que nos ama. ¡Puedes sentir el amor en tu madre, padre, hermana, hermano, tío, amigo o incluso tu peluda mascota! ¡Alguien se preocupa por ti y quiere verte sonreír!

5) Esto puede ser una sorpresa, pero ha habido estudios y los resultados certifican que… ¡Las personas felices viven más tiempo! ¿No nos crees? ¡Haz click en este estudio y compruébalo por ti mismo!

Si tienes ganas de contarnos tu historia, puedes hacerlo en Teen Buzz Radio.