España
 
11 julio 2018

Teen Buzz, el nuevo portal web en inglés para adolescentes

En Helen Doron English nos tomamos el aprendizaje de inglés de una forma “seriamente divertida”. Para nosotros, no es solo importante que nuestros alumnos obtengan unos conocimientos lingüísticos y una capacidad de comunicación brillantes, sino que creemos que deben lograr expresarse de forma espontánea y natural. Por este motivo, la diversión es parte inseparable de nuestro método: si nuestros alumnos, ya sean bebés, niños o adolescentes, se divierten en clase, su aprendizaje será más natural, y conseguirán hablar inglés sin trabas ni obstáculos.

Precisamente para este último grupo de edad hemos creado Teen Buzz, nuestro nuevo portal web en inglés para adolescentes. Un espacio virtual lleno de recursos para que les encante escuchar y leer en inglés continuamente. Secciones dedicadas a la naturaleza, la salud y el bienestar físico, noticias de las ‘celebrities’ más cool del momento, emprendimiento, igualdad y derechos civiles, recetas de cocina vegetariana y crudivegana, juegos de conocimiento, concursos, crucigramas con palabras en inglés… además del programa diario de Helen Doron Radio y música ‘non-stop’ para escuchar online desde cualquier lugar.

Con más de 48,000 oyentes en 200 países, Helen Doron Radio, la primera radio online de inglés como lengua extranjera (EFL) se ha convertido en uno de los mejores recursos disponibles para estudiantes que buscan mejorar su fluidez en inglés de forma entretenida. Con música, chat en vivo, segmentos de noticias divertidas e interesantes, entrevistas y más, la radio ha ido aumentando constantemente su base de oyentes desde sus inicios en 2013.

Nathalie Vaknin, directora de marketing de Helen Doron, asegura que “el mercado de adolescentes tiene un potencial ilimitado y el equipo de Teen Buzz se centra en convertir el portal en un sitio de destino para adolescentes interesados ​​en mejorar su inglés”.

“Nuestro objetivo es crear una comunidad donde los adolescentes de todo el mundo pueden interactuar y conectarse entre sí en un ambiente agradable que facilite el aprendizaje de inglés, para que puedan perfeccionar sus habilidades y lograr mejores resultados en sus exámenes”.

Uno de los elementos clave de la nueva Teen Buzz es su programa eBuzz Pen Pal, que busca poner en contacto entre sí a adolescentes de todo el mundo. A través de este servicio gratuito, dos adolescentes de países distintos pueden hablar por email, contar sus experiencias e inquietudes y practicar inglés hablando de lo que les interesa, siempre bajo la supervisión de sus teachers de Helen Doron English de sus centros.

“Hay una necesidad comprobada para este tipo de sitio web de aprendizaje de inglés. Es por eso que el equipo de desarrollo está poniendo a los preadolescentes / adolescentes primero y haciendo de la comunidad un lugar que deseen visitar con sus amigos, además de participar activamente en una gran variedad de formas distintas”, agrega Vaknin.