España
 
10 enero 2019

Resumen de los talleres en inglés para niños Super Chef de Diciembre 2018

El mes de diciembre es uno de nuestros preferidos en Helen Doron English. Las navidades son una de las festividades que más entusiasman a los niños, por lo que nuestros centros se llenan de magia: clases especiales, fiestas, eventos,  canciones, bailes y cuenta cuentos navideños y, por supuesto, talleres en inglés para niños Super Chef, en los que los alimentos saludables y la cocina creativa y repleta de colores se dan la mano. Os dejamos a continuación un pequeño resumen de algunas de las actividades Super Chef que realizamos durante el pasado mes.

Primer Taller Super Chefs en Madrid Chamartín
El viernes 14 de diciembre, Helen Doron English Madrid Chamartín hizo su primer Taller de Super Chefs. La profesora Lauren, que además de impartir clases de inglés, también sabe cocinar muy bien, enseñó a los más pequeños a crear divertidas caras con frutas frescas y secas. Con el usu de las flashcards, enseñó nuevo vocabulario relacionado con los alimentos y aprendieron la pirámide alimenticia. Por lo tanto, ¡ampliaron su vocabulario!

Días Sin Cole en Guadalajara Este
Que no haya cole es sinónimo de diversión en Guadalajara. Bien lo saben las niñas y niños que una vez más, en este caso el 7 de diciembre, llenaron de color y alegría los Días Sin Cole que Helen Doron Guadalajara Este en colaboración con “Musititos” y “La Fábula” organizamos este año por vez primera. Nada menos que 4 horas de juegos y aprendizaje haciendo que el tiempo vuele e igualando, si no superando, el buen rollo y la gran experiencia que supuso la anterior edición, allá por el puente de Noviembre.

Como destacado, el taller Super Chefs producido por nuestro centro y dirigido por nuestras teachers Inma y Nuria. Ante la cercanía de las fechas navideñas y, como no podía ser de otra manera, los dulces y el espíritu de Santa se vio reflejado en las delicias que podéis ver en imagen. Además, Carolina de “Musititos” y su ritmo imparable deleitaron a los peques con música, movimiento, y habilidades manuales también muy apropiadas para estas fechas. Experiencias inolvidables que sin duda volveremos a vivir durante unas navidades, las de este año, que prometen más que nunca.

Super Chef navideño en Cuenca
En Helen Doron English Cuenca acabamos el año con nuestro taller preferido, poniéndonos el gorro y el delantal para convertirnos en ¡Super Chefs! Esta vez pudimos disfrutar del espíritu navideño mientras creábamos y cocinábamos en inglés… Merry Christmas and let’s cook!

Gingerbread House Workshop en Casteldefels
En Helen Doron English Casteldefels pasamos una divertida tarde aprendiendo de la mejor manera de decorar casas de galleta de jengibre, y utilizando caramelos, chocolates, gominolas… ¡y mucho más! Los niños les presentaron sus decoraciones a sus padres con mucho orgullo y tomamos fotos para conmemorar sus creativas decoraciones.

Ha sido una tarde de muchas risas, juegos, y dulces. El ambiente navideño se sentía en todo el centro, y hemos aprendido palabras en inglés relacionadas con la navidad. Los niños se pudieron comer sus creaciones, o llevarlas a casa para compartir con sus familias.