España
 
6 julio 2018

Resumen de las actividades en inglés para niños – Junio 2018

Aunque muchos de nuestros centros prosiguen su actividad con los campamentos de verano Happy Days, nuestras clases regulares finalizaron durante el pasado mes de junio. En la mayoría de los casos, con fiestas de despedidas del curso escolar en las que nuestros alumnos se disfrazaron, cantaron las canciones que han venido practicando y se lo pasaron genial con sus teachers, además de recibir un bonito regalo que utilizar durante las vacaciones.

Comenzamos este pequeño repaso en nuestro centro de Los Remedios, en Sevilla. Su fiesta de despedida fue el viernes 8 de junio en el Teatro Viento Sur de Triana. Una tarde cargada de música, ritmo, bailes, sorpresas, entregas de diplomas y actuaciones de todos los alumnos y teachers poniendo punto y final a este curso escolar. De nuevo, un magnífico año en el que todos nuestros alumnos han vivido y experimentado momentos únicos y divertidos aprendiendo inglés con nuestra metodología.

Además, nuestras teachers Anika, Cris, Ángela, Pilar y Marina habían preparado muchas sorpresas y, entre ellas, un espectáculo de música y luces con una actuación conjunta y baile final que puso en pie a todo el público. Well done!!

Por su parte, la fiesta de Helen Doron Guillena tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Guillena y reunió a numerosas familias de la localidad. Canciones como ‘If you´re happy’, ‘Move your body’, ‘Colour Calypso’ o la visita a un museo fueron parte del espectáculo que nuestros alumnos regalaron a sus papis y mamis el pasado viernes 15 de junio. Como siempre, nuestras teachers, nos demostraron sus dotes artísticas con una gran actuación final que hizo vibrar al público asistente y nuestros alumnos subieron al escenario por grupos para bailar y cantar sus canciones favoritas Helen Doron.

¡Volvemos en septiembre con las pilas cargadas! Happy Summer!

Por último, Helen Doron Granada Jardín de la Reina participó en la en la carrera de la mujer contra el Cáncer el pasado 10 de junio.30 participantes de nuestro centro, de 3 a 45 años, realizaron juntos el recorrido entero en la ciudad de Granada. ¡Los más pequeños estaban deseando llegar al final para recoger su medalla de participación!