España
  • English teachers of childrenEnglish teachers of children
    Enseña con nosotros

    Conviértete en profesor certificado Helen Doron English, los mejores profesores de inglés como lengua extranjera del mundo.

    Más información
 
Nuestros profesores son el corazón de Helen Doron English.

Estamos muy orgullosos de nuestros profesores. Su trabajo diario con los alumnos mantiene vivo el Método Helen Doron de enseñanza de inglés como segunda lengua (ESL). Nuestros profesores llenan las clases de diversión y creatividad, despertando en los niños el interés por aprender de forma natural. Gracias a su orientación, aprender inglés se convierte en una agradable experiencia, que marca para toda la vida a nuestros alumnos con bonitos recuerdos.

Los profesores Helen Doron English realizan una formación intensiva de nuestra contrastada metodología para enseñar inglés a los niños. Superada la formación, entran a formar parte del equipo de profesores Helen Doron English, capaces de marcar la diferencia en el aprendizaje de sus alumnos.

 

  • ¿Te gusta trabajar con niños?
  • ¿Hablas muy bien inglés?
  • ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional como profesor de inglés de manera autónoma?

Si tu respuesta a estas preguntas es “sí”, convertirte en profesor de Helen Doron English puede ser la mejor decisión laboral que hayas tomado nunca. Podrás tener un horario laboral flexible, con gran rentabilidad económica, satisfacción personal y el orgullo de pertenecer a nuestro gran equipo de profesionales.

Te ofrecemos…

  • Un método probado de enseñanza de Inglés como segundo idioma (ESL) para niños de todas las edades.
  • 30 años de experiencia en la formación de profesores de ESL.
  • Opciones laborales: profesor por cuenta propia o como empleado de un  centro de aprendizaje.
  • Un diploma internacional como formador/a de Helen Doron English que ofrece  oportunidades laborales  a nivel mundial.
  • Apoyo educativo de la más alta calidad de la Sede Central a través de materiales didácticos propios, seminarios anuales y formaciones, redes de trabajo y un portal de información a nivel de  organización.
  • Una carrera gratificante y la oportunidad de marcar una diferencia en la vida de los niños.

Buscamos personas con:

  • Un nivel excelente de inglés, tanto hablado como escrito
  • Experiencia previa en la enseñanza de inglés, ya sea a niños o adultos
  • Formación académica

No es casualidad que nuestros profesores sean los mejores del sector.

Nos tomamos la formación de los profesores MUY en serio.

Grupos reducidos
Los cursos de formación de profesores se llevan a cabo de forma similar a las clases Helen Doron English. Son divertidos, en grupos reducidos, que generan un ambiente receptivo y cautivador, y están diseñados para potenciar en los participantes el placer de enseñar.

Opciones formativas
Los aspirantes pueden elegir formarse como profesores para niños (Helen Doron Early English, HDEE), o para adolescentes (Helen Doron Teen English, HDTE), en función de sus preferencias y de su experiencia docente previa.
Los profesores que superen el curso intensivo de 5 días HDEE podrán realizar el seminario de 2 días que los capacitará para HDTE.

Duración de los cursos
Tanto el curso de formación HDEE como el HDTE tienen una duración de 5 días. Cada uno está dividido en dos fases. La primera, de 2 días, consta de una introducción y una evaluación. Los aspirantes tienen la oportunidad de conocer de cerca los materiales y la metodología mientras los formadores evalúan a los participantes. Después del segundo día, los aspirantes adecuados pasan a la segunda fase, en la que se profundiza en el conocimiento de la metodología, con ejercicios prácticos y trabajos escritos.

Nuestros formadores de profesores
Todos los formadores de profesores de Helen Doron Early English son profesionales sobradamente competentes, con años de experiencia enseñando el método exclusivo Helen Doron English a nuevos profesores.

Graduación
Los profesores en formación deben cumplir los requisitos del curso para poder graduarse. Además de las horas lectivas, deberán dedicar a la formación al menos una hora diaria para prepararse para la clase siguiente. También deberán presentar una redacción de 2-3 páginas para superar la formación. Los aspirantes deberán aprobar las exposiciones en clase y presentar la redacción para obtener el certificado.

Qué recibe el graduado
Todos los profesores que se gradúan reciben kits de profesores, que incluyen libros y CD, guías del profesor, tarjetas y otros materiales didácticos, herramientas promocionales, como documentos de prensa y otros materiales, e información útil sobre cómo poner en funcionamiento su propio negocio. Pero lo más importante es el Diploma de Profesor Helen Doron English, que los capacita para dar clases en los más de 700 Centros de Enseñanza Helen Doron del mundo, o establecer su propio Estudio de Enseñanza.

Mira nuestro calendario de cursos mundial para los próximos Cursos de Capacitación de profesores.