España
 
29 mayo 2019

Más que una franquicia de éxito, una gran familia

Muchos se preguntan cómo se consigue crear una franquicia de éxito en un mundo tan cambiante y competitivo. La realidad es que no existe una respuesta concreta, o al menos no una única, pero sí algunos detalles importantes que ayudan. Uno de ellos es, desde luego, que todos los actores que intervienen en ella trabajen unidos y en colaboración continua.

El pasado sábado 25 de mayo celebramos en Madrid nuestra Annual Conference de franquiciados, la oportunidad anual de encontrarnos, conocer de primera mano las novedades para el curso siguiente y, sobre todo, de volver a vernos y compartir experiencias. Porque Helen Doron English no es solo un lugar de trabajo, sino una gran familia en la que sabemos que el éxito depende en buena medida de nuestra colaboración día a día.

Con un crecimiento del 3% durante 2018, Helen Doron English se desmarca con 172.816 alumnos en 35 países, que se reparten en los más de 1.000 centros que hay repartidos por todo el mundo de habla no inglesa. En nuestro país, los números son igualmente espectaculares: 85 centros, 329 teachers y nada menos que 16.224 alumnos, siendo actualmente el segundo país a nivel global por número de alumnos, y teniendo algunos de los centros más exitosos del planeta.

Además, en esta Annual Conference se nos presentaron los números de la macro encuesta que hemos realizado entre nuestros clientes, los padres y las madres de nuestros bebés, niños y adolescentes. Los resultados son igualmente espectaculares: más del 95% de ellos están satisfechos o muy satisfechos con el progreso en inglés de sus hijos, con la calidad de los materiales, con sus teachers y con los servicios ofrecidos por su centro, y un 96,23% recomendaría Helen Doron English a sus amigos y familiares, como de hecho hacen cada día: casi la mitad de nuestros alumnos se acercan a nosotros por recomendación y por el boca a boca.

¿El resultado? Haber sido elegidos la Mejor Franquicia para niños y educación en el año 2019.