España
 
28 julio 2016

Manualidades veraniegas para todos los gustos

Llega el mes de Agosto y con él las vacaciones para muchos centros Helen Doron English. Hoy nos despedimos de vosotros hasta septiembre, y lo hacemos con estas manualidades veraniegas para todos los gustos y planes. Sea cual sea tu opción de vacaciones este verano tenemos una idea para que recuerdes esos momentos de relax, sol y diversión.

1. Playa

Si lo vuestro es el mar, disfrutar del sol y la tranquilidad en la playa, no dejéis de hacer esta manualidad con vuestros hijos para recordar los paseos por la orilla buscando conchas y jugando con las olas.

manualidades-veraniegas

Fuente: Crafty Morning.

2. Montaña

Son muchos los que prefieren huir del calor y adentrarse en plena naturaleza. Ir de camping en familia es una opción genial, para los niños es toda una aventura. Podéis disfrutar de mirar las estrellas por la noche, jugar con una linterna en la tienda, o animaros a dar un paseo un nocturno. Sea como sea, con esta manualidad recordaréis esas noches de verano únicas.

manualidades-veraniegas-2

Fuente: Simply Learning Kids.

3. Fiesta en la piscina

Si vuestro plan ideal es piscina, amigos, música y diversión también tenemos una idea para ti. En vuestras fiestas seguro no faltarán cocktails, podéis hacer una versión para los más sanos y los más pequeños a base de frutas, garantizamos color, sabor y diversión.

manualidades-veraniegas-3

Fuente: Peter Patter Art.

4. Turismo urbano

Si este año vais a visitar algunas ciudades, museos, monumentos, parques,…id tomando nota, a la vuelta os proponemos hacer una maqueta de aquello que más os ha cautivado.

manualidades-veraniegas-4

Fuente: Inmitacs.

5. Escapa del calor

Sea cual sea tu plan, incluso si te quedas en casa a descansar, estos abanicos frutales te van a encantar. Son fáciles de hacer, y una idea genial para dar color a tus tardes y no dejar que el calor pueda contigo.

manualidades-veraniegas-5

Fuente: DIY-D4.

Os deseamos que paséis unas excelentes vacaciones. Nos vemos en Septiembre con energía, ilusión y muchas novedades. ¡Feliz Verano!