España
 
18 diciembre 2018

Ideas para navidad: 10 regalos que no son juguetes

Llegan las fechas navideñas y se repite la misma pregunta que todos los años: ¿Qué podemos regalar a nuestros hijos? ¿Cuál es el mejor regalo? ¿Es posible aunar en un único objeto algo que les ilusione, que les entusiasme y que, a la vez, estimule su imaginación, su creatividad y les ayude a crecer como personas?

Muchas veces vemos que están saturados de juguetes: muñecos, coches, peluches, pelotas… parece que se nos acaban las ideas, que repetimos siempre el mismo tipo de objetos, que muchas veces ese nuevo juguete que está de moda este año, y que parecía que les hacía tanta ilusión, acaba en el armario con otros muchos de otros años pasados.

Os proponemos diez ideas que pensamos les pueden gustar. Es posible que ya les hayáis regalado algunas, pero seguro que otras no se las esperan:

  1. Entradas para el cine, para el teatro o para un musical.
  2. Vale para un desayuno o comida en el sitio que les encante, o que ellos elijan.
  3. Kit para hacer una manualidad o ingredientes para una receta.
  4. Una noche fuera: camping, hotel, casa rural, excursión a otra ciudad.
  5. Suscripción a una revista infantil o juvenil.
  6. Pase anual para alguna atracción cercana como el zoo, el acuario, un museo temático…
  7. Disfraces o ropa especial.
  8. Clases de música, de danza, de cocina, un taller de robótica… algo nuevo que probar y con lo que aprender.
  9. Viaje en barco o tren. No tiene que ser especialmente costoso: hay opciones de paseos fluviales o excursiones cortas que pueden ser súper divertidas.
  10. Juegos al aire libre: un columpio, un tobogán… ¡incluso se puede hacer de forma casera!

Por supuesto, son solo ideas, ¡seguro que a vosotros se os ocurren otras muchas!

Además, os dejamos a continuación nuestro modelo de carta a los tres reyes magos para este año. Tenéis también el sobre: solo tenéis que pinchar con el botón derecho sobre las dos imágenes y guardarlas en vuestro ordenador. Como los reyes son magos y saben muchos idiomas, podría ser una buena idea practicar todo lo que aprenden en nuestras clases y escribirla este año en inglés. ¿Os parece una buena idea?