España
 
5 marzo 2019

Helen Doron recibe el premio a la Mejor Franquicia para Niños y Educación de 2019

El pasado mes de febrero estuvimos en Las Vegas (EE.UU.) recogiendo el premio a la Mejor Franquicia para Niños y Educación del año 2019. Helen Doron, fundadora y CEO de Helen Doron Educational Group, fue la encargada de recibir este prestigioso galardón que otorga la revista Global Franchise Magazine.

El premio Global Franchise Award 2019 es un reconocimiento a las mejores franquicias a nivel internacional. Los ganadores son seleccionados por un grupo de expertos en el sector de acuerdo a una amplia gama de criterios: las intenciones globales de la marca, la relación entre el franquiciador y el franquiciado, cómo se comercializa la marca y cómo la compañía ha avanzado en su propuesta de franquicia internacional.

Según el equipo de expertos, “Helen Doron Educational Group fue elegida por su amplia experiencia internacional y por sus enormes avances para mantenerse al día con las innovaciones tecnológicas y los entornos educativos cambiantes. Helen Doron tiene más que ofrecer a potenciales franquiciados internacionales, realizando una fuerte inversión en futuros desarrollos y en sus franquiciados”.

La propia fundadora y CEO respondió de esta forma: “Este premio confirma el lugar que ocupa Helen Doron Educational Group como plataforma de educación infantil mundial, y el éxito que estamos consiguiendo de forma continuada en todos los países y culturas. Hemos creado una comunidad de profesionales que comparten objetivos y valores comunes, y nos apasiona la educación y los niños. Nuestros franquiciados se sienten parte de una comunidad global en la que reciben todo el apoyo que necesitan para hacer crecer su negocio. Nuestra visión es continuar expandiendo nuestra red de franquicias en nuevas áreas geográficas y avanzar en nuevas direcciones con los socios más adecuados”.

Más que un negocio, una forma de vida.
Fundado en 1985 para enseñar inglés a los niños como lengua extranjera, el Grupo Educativo Helen Doron tiene más de 1,000 centros de aprendizaje y centros de educación infantil en 37 países. La innovadora y probada metodología de Helen Doron es la inspiración creativa detrás de la franquicia insignia de la compañía, Helen Doron English, junto con Helen Doron Kindergartens, MathRiders y Ready Steady Move.

Hasta la fecha, el Grupo ha enseñado a casi tres millones de niños a hablar inglés, dominar las matemáticas, experimentar la naturaleza y aprender a través del movimiento. La red se está expandiendo rápidamente, al tiempo que mantiene sus valores fundamentales y su espíritu de comunidad, combinados con el éxito empresarial.