España
 
12 julio 2018

¿Está pensando en ser profesor de inglés? Dé un paso más, comience su propio negocio

La idea de desarrollar una carrera profesional en el mundo de la enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (ILE) es una opción muy atractiva por muchas razones. Para alguien con un gran dominio del inglés, a quien le guste trabajar con gente y viajar, ser profesor de ILE puede brindarle la libertad y flexibilidad que otras carreras profesionales no pueden ofrecer.

Pero eso no esto, para muchos franquiciados de la red Helen Doron English, ser profesor fue solo el primer paso en el camino de pasar de ser un empleado asalariado a convertirse en el dueño de su propio negocio. De hecho, muchos de nuestros profesores se han convertido en Franquiciados de Centros de Enseñanza y algunos incluso se han convertido en Master Franchisors.

Una gran ventaja a la hora de unirse a una red de franquicias, es que no necesitas inventar la rueda. Los nuevos franquiciados aprenden de nuestra experiencia y se benefician de un apoyo continuo a nivel pedagógico y de negocio.

Diferentes opciones

• Trabajar como profesor en un Centro de enseñanza le permite beneficiarse más directamente de los esfuerzos de promoción y marketing del franquiciado local, que le proporciona clases para enseñar.

• Como profesor independiente, tiene más libertad para administrar su práctica docente como su propio negocio privado. Tiene derecho al uso de nuestros métodos y materiales de enseñanza mediante el pago de una modesta tasa de royalties.

• Si es un emprendedor que busca un nuevo estilo de vida, convertirse en franquiciado es una oportunidad para administrar un negocio privado de enseñanza y aportar valor a las vidas de sus alumnos y su comunidad. Como franquiciado de un centro de enseñanza, se le otorgará un área de franquicia exclusiva.

Piénselo antes de dar el paso. Si está pensando en formar parte de Helen Doron English, es imprescindible amar a los niños. Tener un buen inglés simplemente no es suficiente. Realmente es más que un trabajo, es una vocación.

Si está pensando en convertirse en profesor de ILE, considere unirse a una organización que le permita crecer profesionalmente y elegir una carrera profesional de acuerdo con su estilo de vida. Podría terminar gestionando su propio negocio.