España
 
12 marzo 2019

En Teen Buzz hablamos de comida saludable en inglés

Qué duda cabe que la alimentación es uno de los gestos cotidianos más importantes y que más influye en nuestro día a día. Lo que comemos, los alimentos que seleccionamos y cocinamos, la forma de prepararlos, incluso el momento en el que los consumimos pueden ayudarnos a pasar la jornada llenos de vitalidad y energía y con un espíritu positivo o hacernos sentir pesados, somnolientos o faltos de vigor.

Esta afirmación es especialmente importante para los adolescentes, cuya dieta está altamente influenciada por la gran variedad de productos de consumo insanos, así como las agresivas campañas publicitarias que los promocionan, haciéndose valer de estilos de vida que les encantan.

La comida rápida, los refrescos cargados de azúcar y cafeína, la bollería industrial, los alimentos ultra procesados… son enemigos de la salud y la vitalidad que los teenagers necesitan.

Por este motivo, en nuestros cursos para adolescentes (de 12 a 19 años) incluimos una gran cantidad de lecciones, canciones, textos, audios y temas de conversación relacionados con la alimentación y el estilo de vida saludable. Y, también por ello, desde Teen Buzz apoyamos estos mismos hábitos, presentándolos a nuestros alumnos (y al público mundial de esta franja de edad) de una forma divertida e interesante.

¿Sabías que los frutos del bosque como los arándanos reducen el riesgo de sufrir cáncer y enfermedades cardíacas? ¿Que el cacao puede ser un gran amigo de la salud, si se consume de forma adecuada? ¿Que las semillas y los frutos secos son una excelente fuente de grasas saludables? ¿O que el coco se puede consumir en forma de leche, agua o aceite, y que hay múltiples recetas para cocinar con él?

En Teen Buzz nos tomamos muy en serio la educación de los adolescentes, empezando por lo que ponen sobre la mesa cada día al despertarse. Por ello hablamos de comida saludable en inglés, con artículos sencillos que les encantan

¿Quieres que tus hijos mayores conozcan los beneficios de alimentos 100% frescos y naturales? ¡No dejes pasar la oportunidad de hablarles de Teen Buzz!