España
 
9 octubre 2018

Conoce la nueva y renovada Kangi Club, el portal y la app de juegos en inglés para niños

Los niños de todo el mundo pueden disfrutar aprendiendo inglés desde cualquier lugar con Kangi Club. Más de 100 juegos gratuitos, diseños para crear su propio avatar y más de 70 videos en un reproductor mejorado.

Kangi Club, el famoso portal web de juegos en inglés para niños, es ahora mucho más completo, divertido y atractivo visualmente. Después del éxito que, durante años, hemos tenido con este sitio de internet, hemos decidido ampliarlo y darle un nuevo “feel and look” que mejorara la experiencia de nuestros pequeños usuarios. Además, ahora se puede utilizar no solo en la web, sino en el móvil.

El sitio web completo es accesible tanto para los estudiantes registrados de Helen Doron English como para la cualquier niño en edad escolar que está interesado en aprender o mejorar su inglés. Los niños de todo el mundo, de 2 a 12 años, pueden disfrutar aprendiendo inglés con Kangi y sus amigos.

Tras el éxito del sitio original del Club Kangi, el portal de juegos renovado brinda a los niños de todas las edades y niveles la oportunidad de construir sus propios avatares, jugar más de 100 juegos interactivos y ver a sus personajes favoritos en el nuevo reproductor de video optimizado.

“Los niños aprenden mejor cuando se divierten”, comenta Helen Doron, CEO de Helen Doron Educational Group. “Kangi Club cuenta con el respaldo de nuestro equipo pedagógico profesional y brinda una experiencia de inmersión lingüística que encanta a los niños, ya que es divertida y emocionante a la vez. Los niños pueden mejorar y progresar de manera natural, a su propio ritmo, lo que genera confianza en sus habilidades en inglés”.

Puedes visitar el portal web o bien descarte las aplicaciones para Android o Apple.