España
  • English for KidsEnglish for Kids
    Inglés para niños

    El inglés para niños es divertido y eficaz en los Centros de Enseñanza Helen Doron English.

    Descubre por qué
  • English for Babies
    Baby's Best Start

    Los niños de entre 3 y 24 meses aprenden una lengua maternal adicional mientras desarrollan tanto habilidades psicomotrices como su desarrollo cognitivo.

    Más información
  • English for young kidsEnglish for young kids
    Niños de 2 a 6 años

    Los niños dominan el inglés hablado en los dos cursos que componen Fun with Flupe, mientras acompañan a Paul Ward, Granny Fix y Flupe en sus aventuras.

    Más información
  • English for school kidsEnglish for school kids
    Niños de 6 a 12 años

    Los niños aprenden inglés, tanto hablado como leído y escrito, de la mano de Paul y Millie, quienes ayudan a Kangi y su hijito Joey a resolver los problemas que surgen en Storyville.

    Más información
  • English for teenagersEnglish for teenagers
    Adolescentes de 12 a 18 años

    Los adolescentes se involucran en la tarea seriamente divertida de aprender inglés en un entorno creativo y que les inspira confianza.

    Más información
  • English online - Kangi Club
    Inglés Online

    Divertidas actividades complementarias que contribuyen a que los niños mejoren su inglés fuera de la clase.

    Pruébalas
 

Helen Doron English Murcia Centro

Tu academia de clases de inglés para niños en Murcia.

 
Pídenos una clase de inglés GRATIS de prueba para tu hijo en el teléfono 968 96 73 14 !! No dudes en contactar con nosotros para conocernos!

Consulta nuestro calendario lectivo para el curso 2018-2019.

Si tu hijo se aburre en clase, empieza a rechazar el inglés,… no lo dudes contacta con nosotros y te aconsejaremos sobre la mejor manera para que tu hijo empiece a disfrutar en las clases de inglés y esté motivado para asistir a ellas.

Helen Doron English Murcia Centro comenzó en Septiembre de 2011 siendo la primera escuela de formación de inglés para niños desde los 3 meses de toda Murcia. A nuestras clases asisten niños desde distintos puntos de  la misma como Cartagena, Cieza,Yecla,Alhama o San Pedro del Pinatar…

Fuimos noticia en 7 TV Televisión Pública de la Región de Murcia. Aprovecha y subscríbete a nuestro canal de youtube Helen Doron English Murcia Centro.

Helen Doron English Murcia Centro se encuentra detrás de la Plaza de Santa Isabel. Estamos en pleno centro de Murcia.

Si te desplazas al centro de Murcia en coche, disponemos de un acuerdo con el parking Vibel, S.L. (detrás de Hacienda) por el que cada vez que vienes a clase tienes 30 minutos de aparcamiento GRATIS.

Mientras los niños están en clase, los padres pueden aprovechar la ubicación del centro en pleno área comercial de Murcia, donde encontrarás todo tipo de comercios donde realizar tus compras o tomar un café en alguna de las plazas cercanas como las famosas Plazas de Las Flores, Romea o Mayor.

Helen Doron English Murcia Centro está presente las cuatro estaciones del año organizando divertidos cursos 100% en inglés para niños durante los periodos vacacionales de verano y Semana Santa. Permitiendo a los padres conciliar vida familiar y laboral al mismo tiempo que ofrecen a sus hijos una experiencia educativa única, de calidad, jugando, en un entorno cercano y familiar.

Disponemos de cursos para escuelas infantiles y Colegios como actividad extraescolar 100% en inglés. Entre nuestros centros colaboradores se encuentran el Colegio San Buenaventura Capuchinos y las Escuelas Infantiles Nenos.

Nuestro profesorado, nativo y bilingüe, forma parte de una RED MUNDIAL de profesores certificados por Helen Doron. Su cercanía y entusiasmo transmitirán estos valores a tus hijos para que el aprendizaje del inglés sea para ellos algo más que una asignatura a cursar.

Contamos con modernas instalaciones especialmente diseñadas para familias con niños para que vuestra estancia con nosotros os resulte lo más cómoda posible. Vive una experiancia única con nosotros.

Helen-doron-murcia-centro-instalaciones

Si quieres descubrir la Metodología Helen Doron ven a conocernos. Conocerás a nuestras profesoras. Y si quieres…puedes asistir a una clase de inglés de demostración GRATIS. y sin compromiso alguno.

Te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Pinterest) donde diariamente encontrarás nuevos contenidos de tu interés.

Os esperamos en nuestro nuevo centro!!!

  • Jugando con mis hijos al bingo de colores en inglés me quedé sorprendida de lo bien que pronunciaban los niños con 3 y 4 años. Hablar en inglés ya es un juego en sí para ellos.

    Patricia, madre de Ángel, 4 años y Joaquín, 3 años
  • Todos sabemos lo importante que es hablar inglés hoy en día. Pero como madre el ver a  mi hija con tanta  ilusión y alegría por ir a sus clases en Helen Doron, lo que ha progresado, la naturalidad con la que ya empieza a comunicarse, cantar, escuchar y leer en este idioma, me hace recomendar esta metodología sin ninguna duda.

    Helen Doron une el conocimiento real del inglés con la diversión. Para mi hija el inglés se ha convertido en algo apasionante que le proporciona mucha felicidad.

    Esperanza, madre de Sofía, 6 años
  • Estamos muy satisfechos con el Método Helen Doron, ya que nuestro hijo aprende inglés de una manera amena y divertida en clase. En casa sigue aprendiendo con los CDs y tiene un contacto diario con el idioma.

    Inma y Germán, padres de Mario, 5 años
  • Veo a Ana acudir feliz a Helen Doron. Está aprendiendo el idioma de la manera más natural, jugando y divirtiéndose en cada clase. No podría estar más contenta de haber elegido Helen Doron para su aprendizaje.

    Ana, madre de Ana, 5 años
  • Empecé a asistir a las clases de bebés cuando Lucía tenía 6 meses. Al año empezó a emitir sus primeras palabras en inglés de una forma espontánea y totalmente acertada. Con 3 años su vocabulario es muy amplio, su pronunciación perfecta y las ganas de seguir aprendiendo lo que más nos motiva a traerla a Helen Doron.

    María, madre de Lucía, 3 años
  • Para nosotros es una auténtica gozada ver como nuestros hijos vienen a aprender inglés siempre contentos. Es algo para lo que nunca protestan y tampoco se cansan de escuchar el CD. El trato cariñoso y servicial del centro nos ayuda mucho en nuestra labor de acompañamiento.

    Encarna, madre de Alba y Pablo, 7 y 4 años
 
Hazte profesor DEMO LESSON GRATIS