España
  • English for KidsEnglish for Kids
    Inglés para niños

    El inglés para niños es divertido y eficaz en los Centros de Enseñanza Helen Doron English.

    Learn Why
  • English for Babies
    Baby's Best Start

    Los niños de entre 3 y 24 meses aprenden una lengua maternal adicional mientras desarrollan tanto habilidades psicomotrices como su desarrollo cognitivo.

    Más información
  • English for young kidsEnglish for young kids
    Niños de 2 a 6 años

    Los niños dominan el inglés hablado en los dos cursos que componen Fun with Flupe, mientras acompañan a Paul Ward, Granny Fix y Flupe en sus aventuras.

    Más información
  • English for school kidsEnglish for school kids
    Niños de 6 a 12 años

    Los niños aprenden inglés, tanto hablado como leído y escrito, de la mano de Paul y Millie, quienes ayudan a Kangi y su hijito Joey a resolver los problemas que surgen en Storyville.

    Más información
  • English for teenagersEnglish for teenagers
    Adolescentes de 12 a 18 años

    Los adolescentes se involucran en la tarea seriamente divertida de aprender inglés en un entorno creativo y que les inspira confianza.

    Más información
  • English online - Kangi Club
    Inglés Online

    Divertidas actividades complementarias que contribuyen a que los niños mejoren su inglés fuera de la clase.

    Pruébalas
 

Helen Doron English Zaragoza

¡BIENVENIDOS!

 

Helen Doron English Zaragoza es una academia de inglés, con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés a niños de todas las edades. Más de 3 millones de niños hablan inglés gracias a Helen Doron English.

¿Por qué elegir Helen Doron English? Porque contamos con materiales excepcionales, desarrollados por expertos pedagogos en la enseñanza del inglés y llevados a la práctica por profesores altamente cualificados.

Todos los cursos de inglés de Helen Doron, independientemente de a qué edad se dirijan, se basan en cuatro principios básicos que contribuyen al incuestionable éxito de este método.

CUATRO PRINCIPIOS BÁSICOS:

ESCUCHA REPETIDA: Un componente central de nuestra metodología es la escucha pasiva en casa, de 15 a 25 minutos, dos veces al día. Con esto logramos exponer regularmente al niño al inglés, fundamental en edades tempranas.

REFUERZO POSITIVO: Nuestros alumnos aprenden de la misma manera que lo hacen en su lengua materna, recibiendo mucho apoyo de padres y profesores, quienes proporcionan estímulos positivos que aumentan la autoestima y la confianza.

GRUPOS REDUCIDOS: Los cursos se enseñan en pequeños grupos de 4 a 8 alumnos. De este modo, los estudiantes pueden interactuar con sus compañeros, lo que no sucede en las clases particulares. Y el tamaño reducido de los grupos permite al profesor dedicar mucho tiempo a cada uno, y les brinda la oportunidad de participar.

APRENDER ES DIVERTIDO: Con el método de enseñanza Helen Doron, mediante el uso de juegos, movimiento, música y mucha diversión se potencia el interés natural de los más pequeños por aprender y su tendencia para absorber idiomas.

LLEVAMOS MÁS DE 30 AÑOS IMPARTIENDO LA METODOLOGÍA:

  • – Nuestra EXPERIENCIA nos avala.
  • – Nuestros PROFESORES están especialmente FORMADOS.
  • – METODOLOGÍA contrastada y EFICAZ.
  • – MÁS DE 900 ESCUELAS Helen Doron English por todo el mundo.
  • – MÁS DE 3 MILLONES DE ALUMNOS han disfrutado aprendiendo con nosotros.
  • – GRUPOS REDUCIDOS:Máximo 8 alumnos por clase.
  • – Metodología de ENSEÑANZA PROPIA.
  • – MATERIAL didáctico EXCLUSIVO.
  • – PLAN PEDAGÓGICO adaptado a cada edad y nivel.
  • – Somos CENTRO PREPARADOR OFICIAL de Cambridge.
  • – LÍDERES MUNDIALES de la enseñanza del inglés a niños y jóvenes desde 3 meses a 19 años.
  • – ESPECIALISTAS en la educación y formación de inglés para niños y jóvenes.
  • – Metodología pionera de INGLÉS PARA BEBÉS.
  • – RESULTADOS EXCELENTES

METODOLOGÍA PIONERA Y MATERIALES INNOVADORES!!:

Brindamos a todos los niños la oportunidad de aprender inglés en un espacio moderno y desenfadado, ideal para trabajar con nuestro método de forma intuitiva, divertida y eficaz

En nuestros centros ponemos a su disposición toda la GAMA DE CURSOS HELEN DORON ENGLISH, empezando con Baby’s Best Start para bebés desde 3 meses, hasta llegar a la preparación de todos los niveles de los exámenes oficiales de Cambridge

Ofrecemos la preparación para superar las pruebas English Language Assessments de la Universidad de Cambridge ya que somos CENTRO OFICIAL PREPARADOR DE EXÁMENES CAMBRIDGE.Garantizando de este modo la eficacia de esta metodología. Nos encanta ver que nuestros alumnos aprenden de una manera divertida y sin ningún esfuerzo, superando los diferentes exámenes de Cambridge.

NUESTROS PROFESORES:

Los PROFESORES de Helen Doron English Zaragoza, cuentan con una alta competencia en la enseñanza del inglés como lengua extrajera, están específicamente formados para todos y cada uno de los cursos que imparten. Con plena dedicación y amor por la enseñanza. Todos ellos también comparten ideas con otros profesores, no sólo de nuestra misma escuela sino de todo el mundo, lo que les confiere una gran variedad de puntos de vista e ideas a la hora de realizar sus clases, preocupándose por la evolución de cada uno de sus alumnos.

Aquí encontraremos un NUEVO CONCEPTO DE CENTRO DE ENSEÑANZA y un EXCEPCIONAL MÉTODO.

Una divertida experiencia para todos los alumnos y también para los padres, a quienes invitamos a asistir a nuestras clases abiertas tras cada unidad. 

Concédeles a tus hijos el privilegio de que puedan aprender inglés de una manera divertida y sin esfuerzo!

CURSOS PARA TODAS LAS EDADES!!:

MAMÁS, PAPÁS Y NIÑOS DESDE 3 MESES A 2 AÑOS:

Iniciarse en el inglés en familia, en un entorno natural y confortable. Estimulación temprana a través de música, ritmo y actividades sensoriales destinadas a aprovechar la habilidad natural del niño mediante la relación emocional con los padres.

NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS:

Experimentar, jugar, cantar, escuchar y divertirse. Uso de tecnología desde los 3 años y programas de lectura desde los 5 años.Consolidamos los 4 pasos básicos Speaking-Reading-Writing- Grammar, antes de iniciar la etapa adolescente.

ADOLESCENTES HASTA 19 AÑOS:

Descubrir su potencial y afianzar sus conocimientos mediante soportes tecnológicos más interactivos y atractivos. Prepararlos para su futuro en el marco académico y laboral.Nuestros cursos Teen English tienen equivalencias en el Marco Común Europeo de Referencias para las lenguas:(A2,B1,B2,C1,C2). Preparación para los exámenes Oficiales de Cambridge.

Os invitamos a visitar nuestro centro y poder asistir a una de nuestras clases totalmente gratuíta y sin compromiso,  para que podáis conocer nuestra metodología.

¡Estaremos encantados de atenderos!.

Seriously fun!!!!!

Concédeles a tus hijos el privilegio de que puedan aprender inglés de una manera divertida y sin esfuerzo!

Ven a una clase de demostración gratuita!!, pinchando en el siguiente link:

¡Infórmate sin compromiso!:

HELEN DORON ENGLISH CENTRO: c/ María Lostal, 23 Tel: 876032572

HELEN DORON ENGLISH ACTUR: c/ Poeta Rafael Alberti, 10 Tel: 876281919

HELEN DORON ENGLISH MIRALBUENO (centro satélite): c/ Lagos de Millares,48(esquina con Lagos de Coronas) Tel:876281919

[email protected]

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CAMPAMENTO URBANO DE VERANO?(pincha en la imagen):

  • El método de Helen Doron es realmente eficaz, ya que los niños aprenden inglés jugando y casi sin darse cuenta  y cuando van al cole  no ven el inglés como una asignatura más, sino como algo natural. Mis hijos han adquirido mucho vocabulario y han cogido muy buen acento.

    Mario, padre de Jesús, 6 años
  • Nos encanta como esta metodología enseña el inglés como algo natural los niños van aprendiendo el inglés y asimilando los conocimientos y el vocabulario de una manera natural, como hemos aprendido nuestra lengua madre.

    Teresa, madre de María, 3 años
  • Los cursos son muy completos y las clases muy individualizadas. Los profesores son muy cercanos y los padres vemos como va evolucionando nuestro hijo. El profesorado es muy bueno, los niños están encantados con ellos, y aprenden muy deprisa y de una manera muy eficaz.

    Juan, padre de Jorge y Carlos, 8 y 10 años
  • La identificación del juego y de la música con el inglés ha resultado una integración natural del idioma al tiempo que aprende su propia lengua materna.

    Víctor, padre de Alex 2 años
  • Estamos encantados con el centro, la organización y toda la metodología, sobretodo la gran dedicación y la pasión que ponen para que los niños puedan aprender y vean el centro como un sitio muy divertido y aprendan inglés sin casi darse cuenta.

    Marina, madre de Natalia 7 años
  • Me gusta ver que mi bebé empieza a hablar tanto en español como el inglés y va diciendo diferentes palabras, aprendiendo los dos idiomas de la misma manera.

    Berta, madre de Marcos, 8 meses
 
Hazte profesor DEMO LESSON GRATIS