España
  • English for KidsEnglish for Kids
    Anglès per a nens i nenes

    Anglès divertit i eficaç per a nens i nenes a tots els Centres Helen Doron English.

    Descobreix perquè
  • English for Babies
    Baby's Best Start

    Els bebès entre 3 i 24 mesos aprenen una llengua materna addicional mentre desenvolupen les seves habilitats psicomotius i cognitives.

    Més informació
  • English for young kidsEnglish for young kids
    Nens i nenes de 2 a 6 anys

    Els infants utilitzen l'anglès oral en els dos cursos del programa Fun with Flupe mentre acompanyen al Paul Ward, la Granny Fix i al Flupe en les seves aventures.

    Més informació
  • English for school kidsEnglish for school kids
    Nens i nenes de 6 a 12 anys

    Els infants aprenen anglès parlat, llegit i escrit de la mà del Paul i la Millie, que ajuden a Kangi i al seu fill Joey a resoldre els problemes que sorgeixen a Storyville.

    Més informació
  • English for teenagersEnglish for teenagers
    Joves de 12 a 18 anys

    Els adolescents s'impliquen en la feina d'aprendre anglès dins d'un entorn creatiu que els inspira confiança.

    Més informació
  • English online - Kangi Club
    Anglès Online

    Activitats complementàries entretingudes i divertides que ajuden a millorar l'anglès també fora de l'aula.

    Entra i prova!
 

Helen Doron English Vilagarcía de Arousa

La Escuela de Inglés para niños desde 3 meses hasta 19 años, Helen Doron English Vilagarcia, nace hace 2 años con el objetivo de ofrecer la adquisición del inglés como segundo idioma de una forma diferente, para obtener resultados diferentes.

Brindamos a todos los niños la oportunidad de absorber el inglés en un ambiente diseñado para y por ellos, con los materiales más innovadores del mercado, ideal para trabajar con nuestra metodología pionera de forma intuitiva, creativa, divertida y eficaz.

En nuestra escuela ponemos a su disposición toda la gama de cursos Helen Doron English, empezando con Baby’s Best Start para bebés desde 3 meses, hasta llegar al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para la Lenguas, con Teen English. También les ofrecemos la preparación para superar las pruebas English Language Assessments de la Universidad de Cambridge, con quien firmamos un acuerdo de colaboración en el año 2013. Todo esto además de cursos intensivos en vacaciones, cursos para guarderías y extraescolares para colegios.

Los teachers de Helen Doron English Vilagarcia, son maestros altamente cualificados, y además de contar con una alta competencia en la enseñanza del inglés como lengua extrajera, son específicamente formados en la metodología de Helen Doron English, y cualificados para cada uno de los cursos que imparten.

Pertenecemos al grupo de Educación Británico, Helen Doron Educational Group, con más de 30 años de éxito probado en más de 32 países. ¡Por algo somos los más copiados!

Helen Doron English Vilagarcia está situada en la C/ Agustín Romero Nº18 Bajo 36600 Vilagarcía de Arousa

Seriously fun!