ACADEMIA DE INGLÉS PARA NIÑOS Y BEBÉS
El proyecto educativo Helen Doron English Valencia-Mestalla nace en Septiembre de 2015, en el barrio de Mestalla de Valencia, con muchísima ilusión y con la firme intención de marcar la diferencia en la vida de los niños de esta ciudad.
Nuestras clases son un espacio divertido y distendido donde se viven situaciones y entornos vivenciales reales con dos protagonistas indispensables: el juego, y el inglés para niños y bebés.
Nuestro método simula el aprendizaje natural de la propia lengua materna, basándonos en la repetición y el refuerzo positivo, todo ello encaminado a estimular las habilidades de comunicación en inglés de los pequeños.
Nuestra organización es dinámica e innovadora. Todo un sistema global al servicio de los niños de todo el mundo.
Los profesores de Helen Doron English Valencia-Mestalla son profesionales bilingües, específicamente formados para cada curso del método, y forman parte de una red mundial de profesores certificados por Helen Doron con los que comparten formación, experiencias e ideas. Su cercanía y entusiasmo transmitirán estos valores a tus hijos para que el aprendizaje del inglés sea para ellos algo más que una asignatura a cursar.
TU ACADEMIA DE INGLÉS
No somos una extraescolar de inglés, somos tu academia de inglés para niños y bebés, donde cada niño se sentirá protagonista. Nuestro mayor premio será que vuestros hijos esperen con ilusión cada clase semanal.
Venga a una de nuestras clases gratuitas y descubra nuestra forma de trabajar el inglés para niños, única e innovadora, en un ambiente diseñado por y para sus [email protected] Acceda con nosotros al inglés para niños más divertido, natural y efectivo!
Los niños crecen con nuestros cursos y ¡nunca es demasiado pronto para empezar!
Sigue la actualidad del centro en nuestras redes sociales (Facebook) en las que diariamente encontrarás nuevos contenidos de tu interés.
Queremos ser tu academia de inglés para niños y bebés. Te esperamos!!
-
La identificación del juego y de la música con el inglés ha resultado una integración natural del idioma al tiempo que aprende su propia lengua materna.
-
El método es muy cómodo porque sin darse cuenta va aprendiendo. Tiene un amplio vocabulario y una pronunciación muy buena. Va perdiendo la “vergüenza” de hablar en inglés.
-
Los cursos son muy completos y las clases muy personalizadas. Es realmente cómodo para los padres y vemos que el niño evoluciona muy bien, y para él es un juego. Los profesores son excelentes, Claire ha sido fabulosa, encantadora y muy buena profesora. ¡Enhorabuena!