España
  • English for KidsEnglish for Kids
    Inglés para niños

    El inglés para niños es divertido y eficaz en los Centros de Enseñanza Helen Doron English.

    Descubre por qué
  • English for Babies
    Baby's Best Start

    Los niños de entre 3 y 24 meses aprenden una lengua maternal adicional mientras desarrollan tanto habilidades psicomotrices como su desarrollo cognitivo.

    Más información
  • English for young kidsEnglish for young kids
    Niños de 2 a 6 años

    Los niños dominan el inglés hablado en los dos cursos que componen Fun with Flupe, mientras acompañan a Paul Ward, Granny Fix y Flupe en sus aventuras.

    Más información
  • English for school kidsEnglish for school kids
    Niños de 6 a 12 años

    Los niños aprenden inglés, tanto hablado como leído y escrito, de la mano de Paul y Millie, quienes ayudan a Kangi y su hijito Joey a resolver los problemas que surgen en Storyville.

    Más información
  • English for teenagersEnglish for teenagers
    Adolescentes de 12 a 18 años

    Los adolescentes se involucran en la tarea seriamente divertida de aprender inglés en un entorno creativo y que les inspira confianza.

    Más información
  • English online - Kangi Club
    Inglés Online

    Divertidas actividades complementarias que contribuyen a que los niños mejoren su inglés fuera de la clase.

    Pruébalas
 

Helen Doron English Murcia Sur

La Academia de Inglés Helen Doron Early English Murcia Sur está situada en la Avenida Infante Juan Manuel nº 5, junto al Colegio Santa Joaquina de Vedruna “Carmelitas”, y frente al Hotel 7 Coronas “cruzando el río”.

Se inauguró para el curso académico 2012 / 2013 por lo que sus instalaciones son totalmente nuevas, y desde entonces brindamos a todos los niños la oportunidad de aprender inglés en un espacio moderno y desenfadado, ideal para trabajar con nuestro método de forma intuitiva, divertida y eficaz.

En nuestro centro enseñamos a niños de todas las edades, desde bebés de 3 meses, hasta llegar al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas mediante la preparación para superar las pruebas English Language Assessments de la Universidad de Cambridge.

Los profesores de Helen Doron Early English Murcia Sur son nativos o bilingües, y además de contar con una alta competencia en la enseñanza del inglés como lengua extrajera, están específicamente formados para todos y cada uno de los cursos que imparten.

Helen Doron Early English Murcia Sur, les ofrece a sus hijos un nuevo concepto de centro de enseñanza y un excepcional método, en el que aprenden inglés de una forma natural y divertida mediante juegos, canciones, bailes, etc.

  • Mis hijos aprenden inglés sin darse cuenta, dentro de un entorno lúdico y nada académico. Cada día notas como mejora su comprensión y  su nivel oral de inglés y, a la vez, te dicen cosas como: “No podemos ir todos los días al inglés”. Apuntarlos a Helen Doron fue una de las mejores decisiones que tomé.

    Luis, padre de Adrián (10 años) y Rubén (5 años)
  • Nosotros nos animamos hace dos años a matricular a nuestros hijos a este método y nos parece genial. Se lo pasan muy bien y están encantados con sus seños. Es una pasada lo que aprenden y el vocabulario en ingles que tienen ya, con lo pequeños que son.

    Carmen, mamá de Mario (3 años) y Manu (4 años)
  • Los niños se lo pasan muy bien, es una actividad recreativa en lugar de una obligación; pero por otro lado aprenden. Mi hija mayor ya entendía bastante cuando escuchaba algo en inglés, pero  Helen Doron le ayudó a ganar confianza y dar el paso necesario para atreverse a hablar. A las dos les encanta.

    María, mamá de Carmen (5 años) y Lola (3 años)
  • Mi hijo está muy motivado, llegó a cogerle manía al inglés y no quería ir a ninguna academia. Ahora él solo escucha canciones en inglés y las traduce y no para de hablar con sus compañeros.

    Amalia, mamá de Javier (10 años)
  • Mi hija, está aprendido inglés divirtiéndose, mediante el juego y las canciones. Sorprende ver a una niña tan pequeña con un nivel de inglés tan alto para su edad. En el colegio nos han felicitado en varias ocasiones.

    Lucía, mamá de María (6 años)
 
Hazte profesor DEMO LESSON GRATIS