España
  • English for KidsEnglish for Kids
    Inglés para niños

    El inglés para niños es divertido y eficaz en los Centros de Enseñanza Helen Doron English.

    Descubre por qué
  • English for Babies
    Baby's Best Start

    Los niños de entre 3 y 24 meses aprenden una lengua maternal adicional mientras desarrollan tanto habilidades psicomotrices como su desarrollo cognitivo.

    Más información
  • English for young kidsEnglish for young kids
    Niños de 2 a 6 años

    Los niños dominan el inglés hablado en los dos cursos que componen Fun with Flupe, mientras acompañan a Paul Ward, Granny Fix y Flupe en sus aventuras.

    Más información
  • English for school kidsEnglish for school kids
    Niños de 6 a 12 años

    Los niños aprenden inglés, tanto hablado como leído y escrito, de la mano de Paul y Millie, quienes ayudan a Kangi y su hijito Joey a resolver los problemas que surgen en Storyville.

    Más información
  • English for teenagersEnglish for teenagers
    Adolescentes de 12 a 18 años

    Los adolescentes se involucran en la tarea seriamente divertida de aprender inglés en un entorno creativo y que les inspira confianza.

    Más información
  • English online - Kangi Club
    Inglés Online

    Divertidas actividades complementarias que contribuyen a que los niños mejoren su inglés fuera de la clase.

    Pruébalas
 

Helen Doron English Murcia Norte

Helen Doron English Murcia Norte está situada en la zona norte de la ciudad de Murcia en la Avd.Juan Carlos I nº42 compartiendo local con Niceday School Escuela Infantil Británica. Nuestro privilegiado emplazamiento permite un aparcamiento fácil y gratuito en la misma puerta del centro.

Desde septiembre de 2012 ofrecemos a todos los niños la oportunidad de aprender inglés en un espacio moderno y desenfadado, ideal para trabajar con nuestro método de forma intuitiva, divertida y eficaz.

En nuestro centro ponemos a su disposición de todos nuestros alumnos toda la gama de cursos que ofrece Helen Doron. Nuestros alumnos más pequeños tienen apenas 5 meses siendo actualmente los mayores niños/niñas de 11 años.

Nuestros profesores de Helen Doron English Murcia Norte son nativos o bilingües, y además de contar con una alta competencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, son específicamente formados para todos y cada uno de los cursos que imparten.

Aquí encontrará un nuevo concepto de centro de enseñanza y un excepcional método, una divertida experiencia para todos los alumnos y también para los padres.En las etapas más tempranas y hasta los 2 años los padres/madres acompañan,participan y aprenden en las clases junto con sus hijos/as.Luego nuestros alumnos/as acuden a clase sin sus padres.

Nuestro centro permanece abierto a todos los padres y madres murcianos que quieren ver a sus hijos aprender y disfrutar con la experiencia de enseñanza del inglés de  Helen Doron. Ofrecemos clases gratuitas de prueba sin ningún compromiso para todos los cursos y edades.

  • Me parece increíble lo que está aprendiendo  mi hija con solo 7 meses. Nunca imaginé que se pudiera enseñar inglés  a niños tan pequeños.Yo disfruto y las dos aprendemos.

    Maria Dolores, madre de Lola de 7 meses
  • El método de Helen Doron está consiguiendo lo que otros no consiguieron.Que mis hijos estén deseando cada semana ir a clase de inglés.La identificación con su profesora  es total.Gracias Jessica por tu profesionalidad y simpatía.

    Eloy, padre de Oscar y María de 6 años
  • Creo que la diferencia fundamental del método es la “naturalidad”del mismo.Los niños aprenden sin esfuerzo el idioma.Los Cds y DVD que acompañan al curso son el perfecto complemento del curso. Se nota que los contenidos del curso están muy cuidados.

    Jesús,padre de Enrique de 4 años
  • La música y el juego son las bases de los cursos. Cuando empezamos a ir a Helen Doron tenía muy claro que no quería una academia con pupitres para mis hijas.Este es nuestro tercer año y no me he arrepentido.Mis hijas sienten que son las únicas.El trato es muy personalizado.

    Jose Antonio,padre de Marta de 6 años y Araceli de 4 años
  • Este es el método perfecto para mis hijos. Combina el aprendizaje del inglés que es lo que yo busco con la actividad y el movimiento que ellos necesitan.

    Sofía,madre de Lucía de 3 años y Federico de 5 años
 
Hazte profesor DEMO LESSON GRATIS