España
  • English for KidsEnglish for Kids
    Inglés para niños

    El inglés para niños es divertido y eficaz en los Centros de Enseñanza Helen Doron English.

    Descubre por qué
  • English for Babies
    Baby's Best Start

    Los niños de entre 3 y 24 meses aprenden una lengua maternal adicional mientras desarrollan tanto habilidades psicomotrices como su desarrollo cognitivo.

    Más información
  • English for young kidsEnglish for young kids
    Niños de 2 a 6 años

    Los niños dominan el inglés hablado en los dos cursos que componen Fun with Flupe, mientras acompañan a Paul Ward, Granny Fix y Flupe en sus aventuras.

    Más información
  • English for school kidsEnglish for school kids
    Niños de 6 a 12 años

    Los niños aprenden inglés, tanto hablado como leído y escrito, de la mano de Paul y Millie, quienes ayudan a Kangi y su hijito Joey a resolver los problemas que surgen en Storyville.

    Más información
  • English for teenagersEnglish for teenagers
    Adolescentes de 12 a 18 años

    Los adolescentes se involucran en la tarea seriamente divertida de aprender inglés en un entorno creativo y que les inspira confianza.

    Más información
  • English online - Kangi Club
    Inglés Online

    Divertidas actividades complementarias que contribuyen a que los niños mejoren su inglés fuera de la clase.

    Pruébalas
 

Helen Doron English Granada Serrallo

Nuestra escuela de inglés Helen Doron English Serrallo está situada en la calle José Tamayo nº23, en la rotonda del Quijote que da comienzo al barrio de la Bola de Oro, justo en frente del Centro Cívico Manuel Cano y a solo unos minutos a pie del Centro Comercial Serrallo Plaza.

A partir de septiembre brindaremos a todos los niños la oportunidad de aprender inglés de una manera intuitiva y eficaz. Haciendo hincapié en la diversión. Nuestras instalaciones son modernas, luminosas, amplias y acogedoras.

En nuestro centro ponemos a su disposición toda la gama de cursos Helen Doron English: empezando con Baby’s Best Start para bebés, hasta llegar al nivel B2 del marco común Europeo de Referencia para las Lenguas, con Teen English. También les ofrecemos la preparación para superar con éxito las pruebas English Language Assessments de la Universidad de Cambridge.

Los materiales que empleamos son desarrollados pedagógicamente para cada grupo de edad por especialistas altamente cualificados con el objetivo de ofrecer la máxima calidad en la enseñanza.

Nuestros profesores son personas apasionadas por su trabajo, creativas y muy implicadas en la educación en valores. Profesionales con amplia experiencia y alta competencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Además, son específicamente formados para todos y cada uno de los programas que imparten. Todos ellos también comparten ideas con otros profesores, no sólo de nuestra misma escuela sino de todo el mundo, lo que les confiere una gran variedad de puntos de vista e ideas a la hora de realizar sus clases. Y lo que es más importante comparten su vocación por la enseñanza y se sienten realizados al ver los pequeños progresos de sus alumnos en el desarrollo de las clases.

Mientras los niños están en clase, los padres pueden relajarse en nuestra sala de espera o, si lo prefieren, disfrutar de los servicios que el barrio ofrece.

Además, exclusivamente para nuestros alumnos y con el objetivo de que el aprendizaje sea lo más completo posible todos los meses organizamos talleres, cuentacuentos y distintas actividades. Siempre en inglés y de la manera más divertida.

¡¡Bienvenidos a Helen Doron English Granada Serrallo!!