España
  • English for KidsEnglish for Kids
    Inglés para niños

    El inglés para niños es divertido y eficaz en los Centros de Enseñanza Helen Doron English.

    Descubre por qué
  • English for Babies
    Baby's Best Start

    Los niños de entre 3 y 24 meses aprenden una lengua maternal adicional mientras desarrollan tanto habilidades psicomotrices como su desarrollo cognitivo.

    Más información
  • English for young kidsEnglish for young kids
    Niños de 2 a 6 años

    Los niños dominan el inglés hablado en los dos cursos que componen Fun with Flupe, mientras acompañan a Paul Ward, Granny Fix y Flupe en sus aventuras.

    Más información
  • English for school kidsEnglish for school kids
    Niños de 6 a 12 años

    Los niños aprenden inglés, tanto hablado como leído y escrito, de la mano de Paul y Millie, quienes ayudan a Kangi y su hijito Joey a resolver los problemas que surgen en Storyville.

    Más información
  • English for teenagersEnglish for teenagers
    Adolescentes de 12 a 18 años

    Los adolescentes se involucran en la tarea seriamente divertida de aprender inglés en un entorno creativo y que les inspira confianza.

    Más información
  • English online - Kangi Club
    Inglés Online

    Divertidas actividades complementarias que contribuyen a que los niños mejoren su inglés fuera de la clase.

    Pruébalas
 

Helen Doron English Donostia Gros

La Escuela de Inglés Helen Doron English Donostia está situada en el barrio de Gros, en la C/ Txofre 3. Desde enero de 2014 brindamos a todos los niños desde los 3 meses hasta los 19 años la oportunidad de aprender inglés en un espacio creado por y para ellos, ideal para trabajar con nuestra metodología de forma intuitiva, divertida y eficaz.

Nuestro objetivo es ofrecer la adquisición del inglés como segundo idioma de una forma diferente, para obtener resultados diferentes. Para ello, contamos con los materiales más innovadores del mercado, desarrollados por expertos pedagogos en la enseñanza del inglés. Nuestros teachers son maestros nativos o bilingües altamente cualificados, y además de contar con una alta competencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, son específicamente formados en la metodología Helen Doron English, y cualificados para cada uno de los cursos que imparten.

En nuestro centro ponemos a su disposición toda la gama de cursos Helen Doron English, empezando con Baby’s Best Start para bebés, hasta llegar al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para la Lenguas, con Teen English. También les ofrecemos la preparación para superar las pruebas English Language Assessments de la Universidad de Cambridge, con quien firmamos un acuerdo de colaboración en el año 2013. También ofrecemos cursos intensivos en vacaciones, cursos para guarderías y extraescolares para colegios.

Pertenecemos al grupo de Educación Británico, Helen Doron Educational Group, con más de 30 años de éxito probado en más de 32 países. Por algo somos los más copiados!

Aquí encontrará una escuela de inglés diferente que más allá de enseñar inglés, educa en inglés. Un nuevo concepto de centro de enseñanza y un excepcional método, una divertida experiencia para todos los alumnos y también para los padres. 

Seriously fun!

  • Mi hijo empezó con 6 meses y podía parecer que no aprendía nada. Ahora tiene 14 meses y ya comprende estructuras simples y el vocabulario que va aprendiendo en inglés tan bien como en castellano o euskera. Además le encanta: se vuelve loco cuando suenan los CDs en casa y corre por el pasillo para ir a su clase de inglés con Brenda. Estoy convencida de que es un gran método, de que tenemos una estupenda profesora y de que merece la pena empezar cuando son tan pequeños.

    Izaskun, madre de Heiko (14 meses)
  • Oihan aparte de disfrutar mucho en la hora semanal de inglés, disfruta oyendo el CD y viendo el DVD de Jump with Joey.

    Kontxi, madre de Oihan (6 años)
  • Estamos encantados con este método. El niño aprende ingles de una manera muy didáctica. Los materiales que utilizan están muy bien y son apropiados para la edad de los pequeños.La profesora y el método son excelentes.

    Carla, madre de Luca (2 años)
  • Mis niños están encantados…Con esta metodología no ven el inglés como una tarea, sino como un juego.

    Olga, madre de Paul (4 años) y Valeria (6 años)
 
Hazte profesor DEMO LESSON GRATIS