España
 
15 noviembre 2013

Seguimos con la Gran Recogida de Alimentos

Como ya os anunciamos en este blog durante el mes de Noviembre muchos de los centros Helen Doron de toda España se han unido a la Gran Recogida del Banco de alimentos. Sabemos que a menudo los pequeños son los que más sufren la crisis, por eso los centros Helen Doron al sentirnos tan cerca de las familias con niños, queremos sumarnos a esta iniciativa. Nuestro principal objetivo es centrarnos en los niños, por eso pedimos especial atención para ellos a la hora de donar alimentos como leche de continuidad, papillas, potitos, galletas o cereales especiales aunque también los alimentos recomendados por el Banco de alimentos como son aceite, conservas o legumbres.

Nuestra  filosofía en Helen Doron es ser más que una academia de inglés participando en varios niveles de la educación de nuestros alumnos, por eso queremos transmitirles, a través de la participación en esta campaña, una actitud solidaria.

IMG_1807IMG_1808IMG_1811

En la mayoría de los centros la iniciativa está siendo todo un éxito, como es el caso de Helen Doron Margall (Barcelona), que nos envía las fotos de cómo se han ido llenando sus cajas día a día.  Tenéis hasta el día 29 de Noviembre para participar, día en el que los centros llevarán sus cajas al Banco de Alimentos más cercano.