España
 
17 diciembre 2013

Santa’s Babysitter 2013 en Helen Doron Maragall

maragall3

El sábado 14 de diciembre celebramos nuestro segundo “Santa’s Babysitter”, una mañana dedicada a las manualidades navideñas, los cuentos, los juegos, las canciones y los entretenimientos.

Sabemos que diciembre es un mes algo “complicado” para los padres y poder tener una mañana de sábado libre para las necesidades familiares puede ser un lujo…

Empezamos fabricando dos manualidades navideñas: un árbol con cartulinas y una piña natural decorada con purpurinas. Entre actividades, dedicábamos un ratito a los juegos más “desorganizados”; así, la mañana se hizo corta y divertida. Hacia las 11.00 nos comimos un buen pica-pica para poder continuar con nuestros retos.

El siguiente de ellos fue el cuentacuentos: “The Very Hungry Caterpillar”, “Giraffes Can’t Dance” y “Peter and the Wolf” hicieron las delicias de nuestros oyentes (¡no hay más que ver sus caras de concentración y asombro!

maragall-foto-2

Seguimos con otro ratito de juegos informales para pasar a nuestra cenefa de Navidad con goma Eva y detalles a gusto de cada cual… Muy bonitas y decorativas.

Finalmente, esperamos la llegada de nuestras familias coloreando bonitos dibujos navideños. En alguna de nuestras fotos pueden verse los resultados de nuestra fructífera mañana.

¡¡¡¡¡Muchas gracias por venir. Os esperamos el próximo año!!!!!!

maragall-foto-1