España
 
27 noviembre 2014

La marca de cosmética infantil ISDIN te invita a vivir la experiencia de Helen Doron

isdin-mama-bebeISDIN es una reconocida marca de cosmética a nivel internacional. Son especialistas en el tratamiento y cuidado de la piel de niños y adultos. Para ISDIN, como para Helen Doron Educational Group, innovar es mucho más que crear o incorporar novedades. Innovar es superarse para cubrir una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas.
En esta línea de mejora de la vida de las personas, ISDIN ha querido contar con Helen Doron para lanzar esta promoción y regalar experiencias para los más pequeños. De esta forma, al comprar cualquier producto de la gama Nutraisdin durante el periodo promocional podrás disfrutar de una experiencia única para tu bebé.

Al hacer la compra del producto en la farmacia, el farmacéutico te entregará un cupón con un código promocional. Consérvalo y guarda tu ticket de compra después entra en www.experiencianutraisdin.com y regístrate con tus datos personales y el código promocional que encontrarás en el cupón, tienes 15 días después de tu compra para hacerlo.

ISDIN ha seleccionado con cuidado las experiencias más atractivas y fundamentales para el desarrollo de tu bebé y como no podía ser otra forma Helen Doron es una de ellas. Son muchas las experiencias que tienes a tu disposición, macronatación, música y movimiento, talleres de estimulación, deporte y psicomotricidad e inglés con Helen Doron, una organización multinacional, con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés a niños de todas las edades.

Al elegir la experiencia Helen Doron tendréis la oportunidad de asistir a una clase en la que los niños aprenden de forma natural y divertida a la vez que juegan. Puedes seleccionar cualquiera de nuestros 66 centros de enseñanza repartidos por toda España para vivir tu experiencia.

Nuestro curso de bebés Baby’s Best Start le da a los bebés otra lengua materna mientras desarrolla su psicomotricidad y estimula su desarrollo intelectual. Una experiencia que no olvidaréis.

El periodo promocional de ISDIN finaliza el próximo 31 de diciembre aunque tenéis hasta el 15 de marzo para canjear vuestra experiencia.