España
 
23 septiembre 2014

Helen Doron Radio cumple un año de éxito

helen-doron-radioHelen Doron Radio, la única radio para adolescentes en Inglés como Segundo Idioma (ESL) celebra su primer aniversario. Su número de oyentes, adolescentes que buscan mejorar su Inglés, está aumentando rápidamente en todo el mundo.
Construida sobre los éxitos de Helen Doron en la enseñanza de inglés durante los últimos 30 años, la Radio Helen Doron para adolescentes fue lanzada el 20 de agosto de 2013. La programación está enfocada a ayudar a los jóvenes de todo el mundo a mejorar su Inglés a través de: música, cuentos, concursos, concursos, varios tipos de noticias, entrevistas invitados especiales sobre diversos temas, semanas especiales sobre países donde los adolescentes se entrevistan entre sí acerca de sus gustos y vidas, y mucho más. Todo el contenido está dirigido específicamente a los adolescentes, y en sólo un año, la estación ha atraído a oyentes de más de 100 países, con cientos de escuchas diarias y una creciente participación interactiva de diversas formas.

Para celebrar el primer aniversario, se ha lanzado un nuevo sitio web mejorado, con una amplia variedad de opciones de contenido incluyendo: lo que hay en la actualidad, archivos de programas pasados divididos en categorías (entrevistas, recetas, entrenamiento del perro, ecología y más), segmentos especiales organizados por estudiantes de todo el mundo, un programa Pen Pal, galerías de fotos, chat en vivo y otros temas de interés para los adolescentes. Además, la aplicación de Smartphone, que estará disponible muy pronto, hará que sea más fácil para los adolescentes tener acceso a la estación de ESL donde quiera que estén.

blogpost-HD-Radio-Anniv

Según Richard Freedman, director y locutor de Radio Helen Doron, “Los shows en vivo son diferentes cada día, pero lo que tienen en común es que todos ellos giran en torno a temas que afectan a la vida de nuestro oyentes, y todos se presentan en un Inglés sencillo. Proporcionamos a los adolescentes una forma estimulante de complementar su aprendizaje de Inglés de una manera divertida y emocionante. Hemos observado que los estudiantes matriculados en Helen Doron Teen English disfrutan de la programación, y la utilizan para mejorar lo que están aprendiendo en clase, aprovechando la oportunidad de hablar Inglés con fluidez que ponemos a su alcance”.
Marilyn Glazier, jefa de contenidos y locutora continuó, “Helen Doron Radio fue creada para satisfacer la necesidad de un EFL (Inglés como Lengua Extranjera) muy cool. Hemos creado una estación de radio que hace un llamamiento a la juventud y los motiva a mejorar sus habilidades en inglés. La estación es muy interactiva y las semanas de los países, donde los adolescentes tienen la oportunidad de hablar sobre sus culturas y estilos de vida, es especialmente atractiva. Los oyentes dicen que disfrutan de la música y Richard es divertido e interesante. Siempre hay algo emocionante en marcha, y las palabras difíciles se explican, por lo que los estudiantes de ESL (Inglés como Segundo Idioma) no tienen problemas para comprenderlo. Hemos encontrado el equilibrio adecuado entre la música y el contenido, y los números crecientes de oyentes demuestran que había motivos para crear esta estación”. Helen Doron Radio está online 24 horas al día 7 días de la semana con un show en vivo dedicado a los adolescentes de todo el mundo de domingo a jueves de 15:00 – 18:00 hora central europea, con la opción de repetición para permitir que los oyentes de Asia y América del Sur puedan sintonizar también. Los planes futuros incluyen el aumento de los shows en vivo y de invitados expertos en diversos temas de todo el mundo.
Listen to Helen Doron Radio!