España
 
18 marzo 2016

Helen Doron English ofrece un completo programa de cursos en inglés para todas las edades

Imprimir

El programa de estudios de Helen Doron English ofrece una serie de cursos en inglés diseñados especialmente para cada edad que garantizan un completo y exitoso aprendizaje de la lengua. A medida que el niño crece hay una progresión natural  del aprendizaje en cada programa, nuestros cursos evolucionan a la vez que lo hacen nuestros alumnos.

Desde nuestro especial curso para bebés Baby´s Best Start en el que se descubre la lengua a través de la música, la psicomotricidad, el desarrollo cognitivo y las habilidades sociales, hasta nuestro programa Teen English para adolescentes, que ofrece una formación personalizada y una preparación para los exámenes oficiales que se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia para la lengua inglesa.

Helen Doron English ofrece una serie de cursos en inglés para todas las edades que os detallamos a continuación:

Baby’s Best Start  (0-2 años)
Nuestro curso más especial, diseñado para padres e hijos. Una inolvidable introducción a la lengua a través de la música, la psicomotricidad,  el desarrollo cognitivo, estimulando sus habilidades sociales y su inteligencia. ¡Es una oportunidad perfecta para establecer vínculos emocionales con tu bebé y presentarle el mundo en inglés!

It’s a Baby Dragon (15 meses- 3 años)
It’s a Baby Dragon es una animada introducción musical al inglés en la que el príncipe Sam, el gato Fluffy y Didi el dragón, introducen de forma divertida las primeras nociones de inglés. Los niños aprenden a hablar con facilidad y de forma natural al mismo tiempo que aprenden a hablar también su lengua materna.

EFI (15 meses- 3 años)
Mediante los juegos en grupo y las divertidas actividades de clase, los niños aprenderán a utilizar 300 palabras en inglés y las bases de la sintaxis inglesa.  Los niños de esta edad ya han aprendido a hablar su lengua materna y son más receptivos a aprender idiomas. Las divertidas lecciones y la exposición al segundo idioma también ayudan al desarrollo cognitivo.

Fun With Flupe (3-6 años)
Fun with Flupe narra las aventuras del pequeño Paul Ward, quien se introduce en su libro de cuentos infantiles para ayudar a la simpática abuelita Granny Fix y al saltarín y adorable Flupe a arreglar lo que se ha estropeado en el mundo de las rimas, todo mientras aprenden a hablar inglés.

More Fun With Flupe (3-6 años)
More Fun with Flupe es la continuación del curso Fun with Flupe.  Los niños estarán impacientes por descubrir cómo solucionan problemas de hadas, magos y dragones que se encontrarán en su camino los personajes Granny Fix, Flupe y Paul. Está dirigido a niños que ya hayan cursado Fun with Flupe.

Jump With Joey (5 -8 años)
Este curso cuenta las aventuras de Paul Ward y su amiga Millie, quienes ayudan a Kangi y su travieso hijo Joey a resolver los problemas de Storyville. Mientras aprenden inglés, los niños aprenden también la importancia de valores como la amistad y la protección del medio ambiente.
Jump with Joey es el primer curso de inglés que emplea la tecnología de la realidad aumentada. La experiencia de aprendizaje de los niños se enriquece cuando los personajes de Jump with Joey cobran vida en los libros mágicos, complementando la parte fundamental de escucha en casa de la metodología Helen Doron English.

More Jump With Joey (6- 8 años)
Los estudiantes de More Jump with Joey continúan con las aventuras de Paul, Millie, Kangi y Joey y los problemas que hay que resolver en Storyville. Los niños estarán encantados de ver cómo el inglés cobra vida a través de los libros mágico de actividades de este curso, que es la continuación de Jump with Joey.

Play on (6-10 años)
Play On in English es un curso avanzado para niños que ya han superado varios cursos en Helen Doron English. Con Play On In English, los niños van construyendo sus propias oraciones y mejorando su pronunciación. El curso incluye cuentos originales, canciones y juegos. Play On In English también les proporciona conocimientos nuevos y les enseña aspectos fascinantes de la naturaleza.

Botty the Robot (8-10 años)
A los niños les encantan las aventuras del robot Botty, Danny, Cornelia y Helen en un plató de televisión imaginario. El curso Botty the Robot enseña a hablar inglés y las bases de la lectoescritura. Se hace especial hincapié en la pronunciación. En este curso, la lectura y la escritura se llenan de vida mediante el uso de fichas codificadas por colores para distinguir sonidos, cuadernos de actividades llenos de color, y multitud de juegos y actividades en el aula. Un argumento cómico y canciones originales hilvanan los contenidos del curso.

Paul Ward’s World (9-12 años)
Los niños disfrutan siguiendo las aventuras del jovencito e inteligente Paul Ward y sus amigos mientras aprenden acerca del mundo que les rodea. Las originales canciones y las actividades mantienen a los niños encandilados, disfrutando de las aventuras de Paul Ward en casa, en el colegio, de compras por la ciudad, en el zoo y de vacaciones.
Dirigido a alumnos que tienen una buena base de lectura en inglés y un nivel básico de inglés hablado.

Paul Ward and the Treasure (10-13 años)
Paul Ward and the Treasure envuelve a los alumnos en una experiencia multisensorial de aprendizaje, llena de música y color, que les marcará para toda la vida.
En Paul Ward and the Treasure los niños aprenden más de 2.000 palabras y la gramática necesaria para superar el examen de nivel A1 del Marco Común Europeo.

Teen English (12 -18 años)
Teen English se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para la lengua Inglesa. Cada uno de los cuatro cursos consecutivos incluye una historia que se desarrolla a lo largo de las lecciones, así como canciones pop originales interpretadas por Benaya y Ella Doron. Las historias y las canciones son atractivas, entretenidas y centradas en temas de interés para los adolescentes de nuestros días. Estos cursos permiten que los adolescentes reciban una formación personalizada, que aprendan a expresarse en inglés, y que se preparen para los exámenes que certifican el nivel de idiomas en ámbitos académicos y laborales.

Teen Talent (A2)
Estrellas de rock, cuidar el planeta, trabajo, dinero, viajes… son algunos de los temas que se tratan en las canciones, las historias y las actividades que componen Teen Talent.

Teen Choices (B1)
Teen Choices refuerza el método de enseñanza de inglés como lengua materna, al exponer a los alumnos al lenguaje que utilizan los adolescentes de todo el mundo, incluyendo expresiones coloquiales, chistes y trabalenguas.

Teen Express (B1+)
Aventuras por todo el mundo animan a los alumnos a expresarse en inglés en diferentes situaciones y contextos.

*Las edades recomendadas son orientativas, consulta con tu centro más cercano.