España
 
15 septiembre 2015

Helen Doron English abre 20 nuevos centros para el curso 2015-2016 en toda España

helen-doron-nuevos-centros

Helen Doron English abrirá un total de 20 nuevos centros para el curso 2015-2016 en toda España, con el objetivo de acercar su método de aprendizaje de inglés para niños y jóvenes al mayor número de ciudades. Los nuevos centros se instalarán en Granada, Almería, Jaén, Huelva, Málaga, Valladolid, Burgos, Ciudad Real, Albacete, Pontevedra, Valencia, Zaragoza y Almazora (Castellón). Además se abrirán tres escuelas nuevas en Madrid y seis en Barcelona.

Con estas nuevas incorporaciones Helen Doron English cuenta con más de 80 centros en toda España y con más de 200 profesores cualificados en activo. Los profesores Helen Doron English realizan una formación intensiva de nuestra contrastada metodología para enseñar inglés a los niños. Superada la formación, entran a formar parte del equipo de profesores Helen Doron English, capaces de marcar la diferencia en el aprendizaje de sus alumnos.

El método de aprendizaje de Helen Doron English se basa en cuatro pilares fundamentales como son, la escucha, el refuerzo positivo, el aprendizaje de inglés de forma natural y divertida y la implantación de grupos reducidos de entre 4 y 8 alumnos. Asimismo, desde el departamento de pedagogía han expresado que esta forma de enseñar “facilita el proceso de aprendizaje del idioma y de todos los aspectos de la vida del niño”, como la motricidad, las habilidades y la flexibilidad mental.

Se trata de una metodología de aprendizaje, desde los 3 meses a los 18 años, que “imita los procesos de adquisición de la lengua materna y permite a niños y jóvenes aprender inglés de forma natural y espontánea”.

Casi 2 millones de niños ya han aprendido inglés con el método Helen Doron English, beneficiándose del compromiso de Helen con la excelencia educativa. Tu hijo puede ser el próximo, busca tu centro más cercano y solicita una clase de demostración gratuita.