España
 
5 marzo 2015

Festival de la canción en inglés de Helen Doron Logroño

festival-cancionEl pasado domingo 22 de febrero se celebró el I Festival de la Canción en Inglés de Helen Doron Logroño, un evento benéfico a favor de la asociación FARO de ayuda a niños con cáncer. El show comenzó puntualmente a las 18:30 horas en una sala Gonzalo de Berceo que iba a reventar, no solo por la cantidad de asistentes sino, sobre todo, por la ilusión y las ganas de participar y disfrutar cantando. Los más de 100 niños y niñas de Helen Doron que hicieron posible el evento nos hicieron pasar unos momentos súper divertidos cantando las canciones que tan bien se conocen.

Pasamos por todos los niveles, desde los bebés que se animaron a subir con sus mamás hasta los más grandes. La audiencia entregada fue cantando todas las canciones gracias al Helen Doron Song Club y al Music Centre de nuestro Kangi Club, y finalizamos nuestro sorteo con 3 muñecas de Granny Fix, 3 MP3 y un curso de verano de Helen Doron English Logroño.

Además, tuvimos la oportunidad de presentar nuestro curso Jump with Joey, para los niños que pasan de More fun with Flupe, que cuenta con libros de realidad aumentada, y de ver y escuchar el vídeo musical “Hungry for life” de nuestro curso de Teen English. ¡Y, por is fuera poco, recibimos la visita especial de la mismísima Grammy Fix, que se lo pasó pipa cantando y bailando Five little monkeys con todos los niños!

festival-cancion-2

Conseguimos 955€ de colaboración para FARO, con el que pusimos nuestro granito de arena para ayudar a las familias y amigos de niños con cáncer y que entregamos a la presidenta de la asociación, quien, junto a otros colaboradores, asistió a nuestro festival.

Y para finalizar inmortalizamos el momento en nuestro photocall con Granny Fix.

¡¡Muchas gracia a todos y hasta el próximo año!!