España
 
6 diciembre 2014

6th day: Los adornos más originales para el árbol de Navidad

6th-advent-redSeguramente este fin de semana muchos de vosotros coloquéis vuestro árbol de Navidad en casa. Sin duda es una de las cosas que más ilusión hacen, sobre todo cuando eres un niño. ¿Queréis hacer de este momento algo aún más especial? Pues hoy os traemos unas cuantas ideas para que hagáis adornos para el árbol con vuestros hijos. Así será totalmente único y personal.
Estos adorables Santa Claus son muy fáciles de hacer para los niños, además de usar productos reciclados, algo que nos encanta. En Krokotak podéis encontrar un paso a paso muy completo con imágenes.

adornos-arbol-1
Este otro adorno que podréis encontrar en el blog Crafty Morning le encantará a los niños, y podréis hacer montones de ellos muy fácilmente. Todo lo que necesitáis son patatas y pintura. Los adultos deben tallar la forma que quieran en la patata y los niños se lo pasarán en grande mojándolas en pintura y utilizándolas como sello. Luego se pueden recortar y colgarlas del árbol con cuerdecitas.

adornos-arbol-2
Este último adorno es un poco más complicado, pero los niños también pueden ayudar y el resultado final es genial. Necesitamos cuerda, cola blanca, agua, purpurina y globos de agua. El paso a paso completo con imágenes lo podéis encontrar en el blog View along the way, pero podéis dejar volar vuestra creatividad y utilizar cuerdas de colores, diferentes purpurinas…

adornos-arbol-3

¡Esperamos que vuestros árboles queden de lo más originales!