España
 
4 septiembre 2015

Comienza el nuevo curso. Welcome Back!

back-to-school

Comienza Septiembre y con él comienza también un nuevo curso en Helen Doron. Para muchos de vosotros significa la vuelta a vuestra escuela, reencontrarse con los compañeros y profesores, para otros es algo nuevo aún por descubrir. Pero sin duda, a todos os esperan un montón de sorpresas, novedades y momentos especiales en este nuevo curso que comienza.

Y es que este nuevo curso a nuestros magníficos cursos para niños de 0 a 18 años, se incorporan dos cursos nuevos: It’s a baby dragon y More Jump with Joey.

It’s a Baby Dragon para niños de 2 años

It’s a Baby Dragon es una animada introducción musical al inglés. El príncipe Sam, el gato Fluffy y Didi el dragón, introducen de forma divertida las primeras nociones de inglés. Los niños aprenden a hablar con facilidad y de forma natural al mismo tiempo que aprenden a hablar también su lengua materna.

It’s a Baby Dragon es un curso apropiado tanto para niños que se inician con el idioma, como continuación para niños que ya han completado el curso Baby’s Best Start

More Jump with Joey para niños de 6 a 8 años

Los alumnos de More Jump with Joey continuarán viviendo las divertidas aventuras de Paul, Millie, Kangi y Joey mientras solucionan los problemas de la ciudad de Storyville. Este curso es la continuación del curso Jump with Joey y a los niños les encantará utilizar los mágicos libros donde sus personajes cobrarán vida. En este curso se aprende inglés a través de 25 canciones y muchísimas actividades y juegos divertidos.

Nuestro centros están a punto, nuestros profesores ya tienen todo listo para asegurar la diversión en clase y están deseando volver a veros. Y vosotros ¿Estáis preparados?