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3 cosa que debe preguntarse antes de adquirir una franquicia de educación

Adquirir una franquicia de educación puede que sea el mayor compromiso financiero al que se enfrente después de comprar una casa. Es por eso que es importante que esté 100% convencido de la elección que va a tomar y de su capacidad para hacerlo funcionar.

Quizás piense que una franquicia es un negocio ya hecho que le garantiza el éxito. Sin embargo, aunque tiene muchas ventajas, también supone grandes retos. Así que, vamos a ver qué necesita saber antes de lanzarse a la piscina.

1. ¿En qué eres bueno?, ¿Qué te apasiona?

Obsérvese a sí mismo de forma detenida y crítica. ¿Qué tiene usted que aportar al negocio en cuanto a habilidades y cualidades? ¿Tiene una titulación académica relacionada con el campo de trabajo de la franquicia en la que está interesado? Puede que este no sea el factor decisivo que usted piensa que es. Un franquiciado puede aportar a su negocio otra serie de conocimientos y experiencias independientemente de su titulación. Puede no tener una titulación universitaria, pero poseer cualidades en ventas, marketing y gestión del negocio.

Lo más importante es que el franquiciado muestre pasión por la educación y entienda la importancia de enseñar inglés a la nueva generación. El denominador común de todos los franquiciados es que comprenden las ventajas de empezar una franquicia de enseñanza de inglés.

De la pasión a los aspectos prácticos
Además de ser un apasionado de la educación, necesitará conocimientos prácticos sobre el funcionamiento cotidiano de un negocio rentable y centrarse en los resultados. Su plan de negocios trazará sus metas, objetivos y la forma de responder a los requerimientos de la franquicia. Debe valorar si puede obtener las habilidades que le faltan a través de la formación para franquiciados.

Es un negocio de personas
¿Tiene la confianza para asumir la responsabilidad de administrar su propia franquicia? No siempre es fácil ser el que está en la parte superior de su árbol personal. Y usted será responsable de construir, dirigir y motivar a su equipo. Su éxito depende en gran medida de tener un equipo fuerte que viva y respire el negocio con el mismo entusiasmo que usted.

2. ¿Ha hecho los deberes?

La franquicia educativa que está considerando puede tener un gran nombre o ser un líder en su campo, pero necesita conocer su historia.

¿Quién está detrás de la franquicia?
¿Con quién estás tratando? ¿La información sobre la creación del negocio es pública y fácilmente accesible? ¿Tienen un conocimiento específico y profundo del tema al que se dedican? La franquicia debe tener unas bases sólidas y una experiencia demostrada en su campo.

¿De moda a corto plazo o éxito a largo plazo?
Una franquicia reciente que disfruta de gran popularidad puede no ser su solución ideal. No se deje engañar por las franquicias que operan en áreas específicas, ubicaciones concretas o un grupo demográfico particular, que no pueden transferirse a otros mercados. ¿Son negocios de éxito? ¿Ese éxito se basa en modelos transferibles, métodos sostenibles y registros de seguimiento a largo plazo?

¿Qué hace que destacar a esta franquicia?
¿Qué hace que la franquicia sea única? Sin un punto de venta único (USP) fuerte, no hay nada que lo diferencie de sus competidores. Si su propuesta no destaca frente a la competencia, los posibles clientes pasarán sin detener la mirada.

3. ¿Qué puedes esperar después del lanzamiento?

Desde el despegue hasta el largo plazo
Lanzar y hacer crecer una franquicia exitosa depende de contar con un soporte fuerte y continuo: el soporte comienza antes de que la franquicia abra sus puertas y continúa a medida que la franquicia crece.

¿Se ofrecen programas de capacitación para ayudarlo a subir de nivel y despegar? ¿Hay una interacción regular con la sede central? ¿Dispone de un administrador de cuentas para responder a sus dudas y preguntas? ¿Tiene una interacción frecuente con su grupo de compañeros franquiciados?

No puede haber peor sensación que haber invertido tiempo, esfuerzo y dinero en una franquicia, y descubrir que después del ajetreo inicial del lanzamiento, usted está solo. Es bastante fácil de descubrir, hable con los franquiciados actuales. Si sólo tienen noticias de su franquiciador para suministrar pedidos o pagar royalties, siga buscando.
¿El franquiciador está comprometido con el avance continuo de su negocio? ¿Invierten en nuevas tecnologías y aplicaciones?

¿Puedes marcar todas las casillas?
Estudie estas tres áreas antes de comenzar su viaje. ¿Puedes marcar las tres casillas? Si es así, solo queda una cosa por hacer. Adelante y hágalo.

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3 cosa que debe preguntarse antes de adquirir una franquicia de educación

Adquirir una franquicia de educación puede que sea el mayor compromiso financiero al que se enfrente después de comprar una casa. Es por eso que es importante que esté 100% convencido de la elección que va a tomar y de su capacidad para hacerlo funcionar.

Quizás piense que una franquicia es un negocio ya hecho que le garantiza el éxito. Sin embargo, aunque tiene muchas ventajas, también supone grandes retos. Así que, vamos a ver qué necesita saber antes de lanzarse a la piscina.

1. ¿En qué eres bueno?, ¿Qué te apasiona?

Obsérvese a sí mismo de forma detenida y crítica. ¿Qué tiene usted que aportar al negocio en cuanto a habilidades y cualidades? ¿Tiene una titulación académica relacionada con el campo de trabajo de la franquicia en la que está interesado? Puede que este no sea el factor decisivo que usted piensa que es. Un franquiciado puede aportar a su negocio otra serie de conocimientos y experiencias independientemente de su titulación. Puede no tener una titulación universitaria, pero poseer cualidades en ventas, marketing y gestión del negocio.

Lo más importante es que el franquiciado muestre pasión por la educación y entienda la importancia de enseñar inglés a la nueva generación. El denominador común de todos los franquiciados es que comprenden las ventajas de empezar una franquicia de enseñanza de inglés.

De la pasión a los aspectos prácticos
Además de ser un apasionado de la educación, necesitará conocimientos prácticos sobre el funcionamiento cotidiano de un negocio rentable y centrarse en los resultados. Su plan de negocios trazará sus metas, objetivos y la forma de responder a los requerimientos de la franquicia. Debe valorar si puede obtener las habilidades que le faltan a través de la formación para franquiciados.

Es un negocio de personas
¿Tiene la confianza para asumir la responsabilidad de administrar su propia franquicia? No siempre es fácil ser el que está en la parte superior de su árbol personal. Y usted será responsable de construir, dirigir y motivar a su equipo. Su éxito depende en gran medida de tener un equipo fuerte que viva y respire el negocio con el mismo entusiasmo que usted.

2. ¿Ha hecho los deberes?

La franquicia educativa que está considerando puede tener un gran nombre o ser un líder en su campo, pero necesita conocer su historia.

¿Quién está detrás de la franquicia?
¿Con quién estás tratando? ¿La información sobre la creación del negocio es pública y fácilmente accesible? ¿Tienen un conocimiento específico y profundo del tema al que se dedican? La franquicia debe tener unas bases sólidas y una experiencia demostrada en su campo.

¿De moda a corto plazo o éxito a largo plazo?
Una franquicia reciente que disfruta de gran popularidad puede no ser su solución ideal. No se deje engañar por las franquicias que operan en áreas específicas, ubicaciones concretas o un grupo demográfico particular, que no pueden transferirse a otros mercados. ¿Son negocios de éxito? ¿Ese éxito se basa en modelos transferibles, métodos sostenibles y registros de seguimiento a largo plazo?

¿Qué hace que destacar a esta franquicia?
¿Qué hace que la franquicia sea única? Sin un punto de venta único (USP) fuerte, no hay nada que lo diferencie de sus competidores. Si su propuesta no destaca frente a la competencia, los posibles clientes pasarán sin detener la mirada.

3. ¿Qué puedes esperar después del lanzamiento?

Desde el despegue hasta el largo plazo
Lanzar y hacer crecer una franquicia exitosa depende de contar con un soporte fuerte y continuo: el soporte comienza antes de que la franquicia abra sus puertas y continúa a medida que la franquicia crece.

¿Se ofrecen programas de capacitación para ayudarlo a subir de nivel y despegar? ¿Hay una interacción regular con la sede central? ¿Dispone de un administrador de cuentas para responder a sus dudas y preguntas? ¿Tiene una interacción frecuente con su grupo de compañeros franquiciados?

No puede haber peor sensación que haber invertido tiempo, esfuerzo y dinero en una franquicia, y descubrir que después del ajetreo inicial del lanzamiento, usted está solo. Es bastante fácil de descubrir, hable con los franquiciados actuales. Si sólo tienen noticias de su franquiciador para suministrar pedidos o pagar royalties, siga buscando.
¿El franquiciador está comprometido con el avance continuo de su negocio? ¿Invierten en nuevas tecnologías y aplicaciones?

¿Puedes marcar todas las casillas?
Estudie estas tres áreas antes de comenzar su viaje. ¿Puedes marcar las tres casillas? Si es así, solo queda una cosa por hacer. Adelante y hágalo.