España
 
3 julio 2018

Agenda de actividades en inglés para niños – Julio 2018

Una vez terminado el curso escolar, con las clases terminadas y los alumnos de vacaciones, nuestras aulas se quedan vacías… ¡pero seguimos teniendo actividades! Es el momento de los Happy Days, los campamentos de Helen Doron English con un montón de actividades en inglés para niños de todas las edades. Tenemos muchas razones para recomendaroslos, pero lo mejor que podéis hacer es buscar vuestro centro más cercano y preguntar por ellos.

 

Agenda cultural de los centros Helen Doron English en

ANDALUCÍA

Los centros Helen Doron English en Andalucía presentan una serie de actividades durante el mes de Julio para que los niños continúen aprendiendo inglés durante los días de ocio.

Almería

Centro: Helen Doron English Roquetas de Mar y Helen Doron English Almería Nueva Andalucía; Actividad: Campamento de verano 100% en inglés; Día: Del 25 de junio al 27 de julio (5 semanas); Lugar: Camping Roquetas de Mar; Hora: 8:00-15:00h (opción de comedor); Edad recomendada: de 3 a 16 años (grupos divididos según la edad con actividades separadas y adaptadas a cada edad).; Descripción actividad: Ya es 9ª edición de nuestros Campamentos de Verano 100% en inglés en el Camping de Roquetas de Mar. Todos los días actividades 100% en inglés con monitores altamente cualificados y con experiencia trabajando como profesores de Helen Doron en los centros de Almería y Roquetas de Mar. Actividades previstas: manualidades, fútbol, todos los días piscina, talleres Superchefs, juegos de agua, y muchos, muchos más… ; Precio y público: abierto para todos los niños (precio – consultar dependiendo de las semanas elegid

 

Agenda cultural de los centros Helen Doron English en

CASTILLA-LA MANCHA Y CASTILLA Y LEÓN

Los centros Helen Doron English en CASTILLA-LA MANCHA Y CASTILLA Y LEÓN presentan una serie de actividades durante el mes de julio para que los niños continúen aprendiendo inglés durante los días de ocio.

CUENCA

Centro: Helen Doron English Cuenca; Actividad: Happy Days Summer – Campamento Verano Ciudad de Cuenca; Días: del 25 de Junio al 20 de Julio de 2018; Lugar: La Casa del Agua Sport; Horario: de 9 a 14 horas y/o de 8 a 15 horas. Edad recomendada: para niños de edades entre 3 y 12 años aproximadamente; Descripción actividad: Para que nadie se quede sin plan Helen Doron English Cuenca os presenta el campamento de verano con el plan de actividades en inglés más completo y divertido de la ciudad de Cuenca. Nuestros Happy Days Summer proponen un plan enriquecedor basado juegos acuáticos en la piscina, animación, juegos populares, gymkanas, bailes, multideporte, spa…y muchas más actividades que impliquen todos los sentidos: pensadas para que dejen volar su imaginación, aprendan inglés sin darse cuenta y sobre todo… ¡QUE SE DIVIERTAN Y DISFRUTEN 100% DEL VERANO! Precio y público: Información en Helen Doron English Cuenca y La Casa del Agua Sport