España
 
14 marzo 2019

5 regalos DIY para el día del padre en inglés

El próximo martes 19 de marzo es el día del padre, y no queremos dejar pasar la oportunidad de presentaros algunas manualidades que podéis hacer en casa con vuestros hijos para regalarle. Además, podemos aprovechar la oportunidad para aprender y practicar un poco más de inglés.

Para ello vamos a recurrir a frases hechas o expresiones muy usadas en este idioma, cuyo buen uso demuestra un gran dominio de la lengua. Utilizándolas de forma creativa tendremos unos preciosos regalos para el día del padre en inglés.  ¿Os atrevéis! ¡Empezamos!

1. Usar cada letra de la palabra Father para decirle algo bonito
Podemos hacer una tarjeta, un cuadro, un pequeño objeto de decoración, o lo que queramos. La idea es muy sencilla: se trata de buscar palabras que nos gusten para describir a papá y que contengan esas letras, y dibujarlas creando un espacio bonito.


Fuente: fathersdayinfo.com

2. Love you to the moon and back!
Se trata de una frase muy utilizada en inglés, cuyo significado es bastante claro: ¡te quiero tanto como ir a la luna y volver! Os proponemos crear una tarjeta en relieve usando esta expresión: un cohete con estrellas y fuego y con un mensaje escondido en su interior.


Fuente: nontoygifts.com

3. You rock!
Cuando decimos a alguien “you rock” no queremos decir que sea una roca, o que le guste un tipo de música determinado, ¿o quizá sí? En inglés, la palabra Rock se asocia con algo divertido, intenso, fuerte, estimulante… ¡exactamente como el rock’n’roll! Por eso, este sencillo cuadro con dos piedras y unos retoques en forma de ojos de manualidades puede ser un regalo que le encante.

Fuente: 99haber.com

4. I’m as lucky as can be
Con la expresión “as can be” queremos decir que algo es lo máximo, que no puede ser mejor. Esta sencilla manualidad la pueden hacer desde bebés (con la ayuda de sus mamis) hasta los más grandes de la casa que ya sepan escribir.

Fuente: involvery.com

5. You’re peanuts
En inglés se asocian los cacahuetes con algo alocado, simple o tontorrón, pero puede ser también una palabra que exprese simpatía y cariño por una persona. Por ello, le encantará este regalo en forma de pajarita con un paquete de frutos secos o chucherías, ¡y seguro que lo comparte con nosotros!

Fuente: homemadeinterest.com