España
 

Términos de uso

El acceso a esta web está proporcionado por Helen Doron Ltd. (en adelante HD), sujeto a los siguientes términos y condiciones:

  1. Al navegar por esta web, usted adquiere la condición de usuario, lo que supone la aceptación de estos términos y condiciones sin reservas de ninguna clase, que surtirán efecto desde el primer acceso al sitio web.
  2. HD podrá modificar o actualizar, en cualquier momento y sin previo aviso, estos  términos y condiciones, mediante la publicación de dichas modificaciones en la web. Es responsabilidad de los usuarios revisar periódicamente las condiciones para asegurarse que están de acuerdo con los cambios o actualizaciones realizados por HD. El acceso continuado a la web después de haberse producido dichos cambios o actualizaciones supone la aceptación de los mismos por parte del usuario.
  3. Los contenidos de este portal son propiedad intelectual de HD. Los usuarios no podrán copiar, reproducir, republicar, descargar, publicar, retransmitir, distribuir o poner a disposición del público, así como utilizar el portal para otro uso que no sea personal y sin fines comerciales. Los usuarios también renuncian a adaptar, modificar, o desarrollar un trabajo a partir de cualquier contenido de la web excepto si es para uso personal y no comercial. Cualquier otro uso del contenido de la página web requiere consentimiento previo por escrito de HD.
  4. Todos los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales  identificativos de HD, Helen Doron Early English, Helen Doron Teen English (HDTE),  o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de HD o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho sobre dichos contenidos.
  5. Los usuarios aceptan utilizar la web siempre conforme a la ley, de modo que no puedan restringir, dañar o infringir los derechos de ningún otro usuario o deteriorar el normal funcionamiento de la web. Se prohibe acosar, causar intimidación o incomodar a otras personas, la transmisión de contenido ofensivo u obsceno o alterar el normal flujo de información y comunicación dentro de la web.
  6. Todos los contenidos que se muestran en la web, incluyendo la información, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos relacionados con HD y/o sus empresas afiliadas, sus servicios o productos , se proporcionan “TAL CUAL” y en base a la disponibilidad, sin ningún tipo de representación, ni garantías, explícitas o implícitas, en los límites marcados por la ley, incluyendo la garantía implícita de calidad, idoneidad para un determinado propósito, no vulneración, compatibilidad, seguridad y exactitud.
  7. En la medida de lo permitido por la ley, HD no será responsable ante los usuarios o terceras partes, de los daños relacionados con el sitio web o los materiales contenidos. Bajo ningún concepto HD será responsable  de las siguientes pérdidas o daños (tanto si fueran previstas o predecibles, conocidas o desconocidas):
    • pérdida de datos
    • pérdida de ingresos o beneficios anticipados
    • pérdida de negocio
    • pérdida de oportunidad
    • pérdida o daños en la reputación
    • pérdidas sufridas por terceros
    • cualesquiera daños y perjuicios consiguientes o fortuitos que se deriven del uso  de la web independientemente de la forma de uso.
  8. HD no garantiza que la funcionalidad de la web no se vea interrumpida, ni esté siempre libre de errores, que los defectos sean corregidos o que el servidor del que depende esté libre de virus.
  9. Los usuarios de la web podrán enviar sus aportaciones (entre las que se incluyen textos, fotografías,  gráficos, grabaciones de video o audio) a la web o al portal de HDEE. Los usuarios aceptan al enviar sus aportaciones,  conceder a HD  derechos de no exclusividad, con la posibilidad de cederlos a terceros, exentos de derechos de imagen o de autor a perpetuidad; y autoriza su uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, elaboración de materiales a partir de los mismos, su distribución, representación, desarrollo, poner a disposición del público, y ejercitar todos los derechos de copyright y de difusión con respecto a las mencionadas aportaciones a nivel mundial, y/o incorporar dichas aportaciones dentro de otros trabajos en cualquier formato, sea ya conocido o esté por desarrollar, por todo el tiempo que esos derechos puedan existir en las aportaciones, de acuerdo con las restricciones de privacidad establecidas en la Política de Privacidad de HD. Se ruega a aquellos usuarios que no acepten las condiciones de HD aquí mencionadas, se abstengan de enviar sus aportaciones a la web.
  10. Además de lo referido en el punto 9, al enviar sus aportaciones a la web, los usuarios garantizan:
    • que dichas aportaciones son obra original del usuario
    • que el usuario que realiza la aportación tiene derecho a ceder dichas aportaciones a HD para todos los efectos arriba mencionados
    • que dichas aportaciones no son difamatorias
    • que dichas aportaciones no infringen ninguna ley
    • que se indemnizará a HD por todas las costas y cuantos gastos se generasen como resultado de la violación de estas garantías.
    • que renuncian a cualquier derecho en dichas aportaciones al enviarlas para su publicación en la web con los fines más arriba descritos.
  11. Los usuarios no podrán enviar contenido difamatorio o material ilegal de ninguna naturaleza al foro de la web, ya sean textos, gráficos, o programas de audio o vídeo.
  12. Contribuir con materiales con el fin de cometer o promover actividades ilegales está terminantemente prohibido.
  13. Todos los materiales que se envíen deben ser obra original del usuario que los envía. Está prohibido contribuir con material plagiado. Del mismo modo, los usuarios no deberán violar ni vulnerar los derechos de terceras partes, incluyendo copyright, derechos de marca registrada, secretos comerciales, patentes, privacidad, publicidad, derechos personales o de propiedad.
  14. HD declina cualquier responsabilidad sobre las opiniones vertidas por los usuarios en sus foros.
  15. La web de HD contiene enlaces a páginas web de terceros, que no están bajo el control de HD. El usuario acepta que, al clicar en dichos enlaces y acceder a dichas webs, HD no es responsable de las webs de terceras partes. El acceso a las webs de terceros es responsabilidad del usuario. HD no se responsabiliza de la veracidad de los datos, las opiniones, recomendaciones y enunciados vertidos en webs de terceros. HD proporciona estos enlaces para que nuestros usuarios los utilicen a su conveniencia. La inclusión de estos enlaces no implica que HD respalde de forma explícita o recomiende las webs de terceros. HD declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de las webs de terceros.
  16. Si alguno de estos términos y condiciones fueran ilegales, inválidos o no  fueran aplicables por cualquier motivo al amparo de las leyes de cualquier estado o país en el que estos términos fueran aplicables, en la medida en la que dicho término o condición resulte ilegal, inválida o no aplicable, será suprimida, quedando  el resto de términos y condiciones en vigor, siendo vinculantes y aplicables.
  17. Estos términos están regulados y se interpretan según la legislación del Estado de Israel.

©1997 – 2014 Helen Doron Ltd. Todos los derechos reservados.

 

¿Quieres ser profesor certificado Helen Doron English?

  • Si tienes estudios superiores.
  • Si dominas el inglés, hablado y escrito.
  • Si tienes experiencia como profesor de inglés o has trabajado con niños.
  • Si eres una persona creativa, comprometida y con iniciativa.
  • Si quieres desarrollar tu carrera junto a una marca con reconocimiento internacional.
  • Si deseas invertir en ti mismo.
  • Si quieres tener un horario flexible.
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
¡HELEN DORON ENGLISH busca profesionales como tú!

Si crees que reúnes estos requisitos, haz click aquí y rellena el formulario que encontrarás a continuación.