Opiniones de los padres

“Mi hijo acude al Centro de Helen Doron en Sevilla desde que apenas tenía un añito. Tenemos que viajar en coche una vez a la semana durante una hora y media para acudir al Centro pues vivimos en Aguadulce, algo lejos de Sevilla, pero merece la pena. Ahora Alejandro tiene 3 años y medio, y puedo decir que el método funciona.



“Alberto comenzó en Helen Doron Huelva cuándo tenía poco más de un año. Ahora tiene cinco y medio y puedo decir que el método funciona.



“Para nosotros que nuestro hijos Inés y Sixto sean alumnos de Helen Doron y participen de esta nueva metodología está resultando todo un éxito y para ellos una forma muy divertida de aprender inglés.



“Empezamos el curso Baby’s Best Start con mi bebé cuando tenía 11 meses y, desde entonces, mi hija (ahora tiene 13 meses) está feliz y encantada cuando es hora de ir a nuestra clase cada semana…



“Mi bebé Basel y yo estamos totalmente entusiasmados con Baby’s Best Start, no sólo porque nos enseña inglés, sino porque además hemos conocido a muchos nuevos amigos y disfrutamos jugando con otros bebés.



“Antes de matricular a Praewa en Helen Doron English, busqué artículos médicos y periódicos de investigación sobre el desarrollo del lenguaje en los niños.



“Yo misma soy profesora de inglés y sigo la enseñanza temprana de idiomas y sus métodos con gran interés. Participé en las primeras clases cuando mi hijo empezó en HDEE, y tristemente tuve que dejar de ir regularmente como madre.



“Me sentí muy bien cuando oí a mi hija hablar inglés en Ghana. En Alemania, donde aprendía en un centro Helen Doron English, se mostraba muy tímida y perezosa a la hora de hablar.



“Estimada Bettina, Mi marido y yo estamos convencidos de que, en el futuro, el inglés será cada vez más parte de nuestra vida cotidiana. Nos encontramos frecuentemente con barreras idiomáticas. En nuestros trabajos, vacaciones u otros contactos sociales se pierde parte de la comprensión y el conocimiento.



“Estimada Helen Doron, Mi hijo Eyal, que tiene ya casi 13 años estudió inglés hace 9 años con el método HD. Aunque utilizamos el set de enseñanza según sus instrucciones, nunca noté que realmente interiorizara muchas palabras en inglés.



Programas

Para saber más sobre
nuestros programas únicos