España
  • English for KidsEnglish for Kids
    Inglés para niños

    El inglés para niños es divertido y eficaz en los Centros de Enseñanza Helen Doron English.

    Learn Why
  • English for Babies
    Baby's Best Start

    Los niños de entre 3 y 24 meses aprenden una lengua maternal adicional mientras desarrollan tanto habilidades psicomotrices como su desarrollo cognitivo.

    Más información
  • English for young kidsEnglish for young kids
    Niños de 2 a 6 años

    Los niños dominan el inglés hablado en los dos cursos que componen Fun with Flupe, mientras acompañan a Paul Ward, Granny Fix y Flupe en sus aventuras.

    Más información
  • English for school kidsEnglish for school kids
    Niños de 6 a 12 años

    Los niños aprenden inglés, tanto hablado como leído y escrito, de la mano de Paul y Millie, quienes ayudan a Kangi y su hijito Joey a resolver los problemas que surgen en Storyville.

    Más información
  • English for teenagersEnglish for teenagers
    Adolescentes de 12 a 18 años

    Los adolescentes se involucran en la tarea seriamente divertida de aprender inglés en un entorno creativo y que les inspira confianza.

    Más información
  • English online - Kangi Club
    Inglés Online

    Divertidas actividades complementarias que contribuyen a que los niños mejoren su inglés fuera de la clase.

    Pruébalas
 

Helen Doron English Vitoria Avenida

La escuela de Inglés Helen Doron Vitoria abrió sus puertas en Septiembre del 2014 y está situada en la C/Fernandez de Leceta, 10 bajo, junto al Palacio Europa.

Aquí encontrareis un nuevo concepto de centro de enseñanza con un excepcional método para que los niños aprendan Inglés de una manera dinámica, divertida y efectiva.

Helen Doron tiene 29 años de experiencia en 33 paises del Mundo y toda esta experiencia se traslada a los materiales docentes y en la preparación y selección de nuestro magnifico profesorado.

Ven a conocernos y la satisfacción de tus hijos será tu mejor recompensa.

  • Mi hija Itziar va feliz a las clases de Helen Doron, la gente allí es encantadora. Además disfruta  escuchando los cuentos y canciones de Flupp, y está ampliando su vocabulario de una manera asombrosa. Lo recomiendo 100%.

    Lierni Domínguez, Madre de Itziar de 5 años
  • Mi hija va feliz a jugar con sus amigos de Inglés y yo también, ya que está tan fascinada que no se da cuenta que está aprendiendo inglés de forma natural, para ella es como un juego.

    Oiana Urrestarzu, Madre de Udane de 4 años
  • Mis hijos van muy contentos, tanto que el dia de su cumpleaños que coincidia con su clase de Helen Doron “exigieron” que la merendola fuera a las 19:00 h,  después de clase.

    Ibon , Padre de Julieta y Antón de 8 años
  • Mi hijo ya no quería ir a la Academia del año pasado y en Helen Doron está muy contento, noto la mejoría, avanza mas en 75 minutos que en tres horas de la academia anterior.  GRACIAS!!!

    Maite, Madre de Sergio 11 años
  • Lucia nada mas salir de clase quiere ir corriendo a clase y me pregunta porque no puede ir más  días, pero lo más importante para mi es que relaciona el aprender Inglés con algo agradable y quiere seguir jugando y aprendiendo en casa y con los recursos que Helen Doron tiene en la web.

    Alicia, madre de Lucia de 6 años
 
Hazte profesor DEMO LESSON GRATIS