España
  • English for KidsEnglish for Kids
    Inglés para niños

    El inglés para niños es divertido y eficaz en los Centros de Enseñanza Helen Doron English.

    Learn Why
  • English for Babies
    Baby's Best Start

    Los niños de entre 3 y 24 meses aprenden una lengua maternal adicional mientras desarrollan tanto habilidades psicomotrices como su desarrollo cognitivo.

    Más información
  • English for young kidsEnglish for young kids
    Niños de 2 a 6 años

    Los niños dominan el inglés hablado en los dos cursos que componen Fun with Flupe, mientras acompañan a Paul Ward, Granny Fix y Flupe en sus aventuras.

    Más información
  • English for school kidsEnglish for school kids
    Niños de 6 a 12 años

    Los niños aprenden inglés, tanto hablado como leído y escrito, de la mano de Paul y Millie, quienes ayudan a Kangi y su hijito Joey a resolver los problemas que surgen en Storyville.

    Más información
  • English for teenagersEnglish for teenagers
    Adolescentes de 12 a 18 años

    Los adolescentes se involucran en la tarea seriamente divertida de aprender inglés en un entorno creativo y que les inspira confianza.

    Más información
  • English online - Kangi Club
    Inglés Online

    Divertidas actividades complementarias que contribuyen a que los niños mejoren su inglés fuera de la clase.

    Pruébalas
 

Helen Doron English Sevilla – Sevilla Este

Nuestro centro Helen Doron Sevilla Este mantiene vivo el espíritu de que lo importante en nuestro centro es que aprendemos a comunicarnos en inglés, a entenderlo y hablarlo dentro de un ambiente lúdico y dinámico.

Nuestro profesorado  bilingüe y altamente cualificado y formado en el método, está compuesto por filólogos y maestros de inglés, con una gran vocación por la enseñanza, dinamismo y motivación.

Nuestros cursos están dirigidos a todas las edades, desde bebés a adolescentes.

Actualmente contamos con las líneas desde Baby´s Best Start, pasando por Fun with Flupe, Jump with Joey y More English For All Children, llegando hasta Play On, aunque nuestra intención es la de abarcar todos los cursos hasta Teen English

Nuestras instalaciones son completamente nuevas y renovadas, con un espacio para los padres de forma que puedan visualizar en directo las clases de sus hijos.

¡Visítanos y empieza a hablar inglés!

  • Mi hijo Marcos tiene casi 3 años. Con menos de dos años lo matriculamos en Helen Doron Sevilla Este y durante el presente curso 2014-2015 ya ha empezado a introducir en su lenguaje cotidiano algunas palabras en inglés. A raíz de esto, hemos empezado en casa a hablarle un poco en inglés, hasta donde nuestros conocimientos nos permiten y lo fantástico es que nos entiende. Nos parece increíble con lo pequeño que aún es!!!! Nosotros estamos encantados con el sistema que utilizan para el aprendizaje y con las profesoras del centro que son estupendas, motivan mucho a los niños y eso nos parece fundamental. A nuestro hijo le encanta acudir a las clases, se divierte jugando y cantando a la vez que está aprendiendo el idioma. Os animo a pasaros por el centro y asistir a la clase de prueba.

    Inma, mamá de Marcos, 3 años
 
Hazte profesor DEMO LESSON GRATIS