España
  • English for KidsEnglish for Kids
    Inglés para niños

    El inglés para niños es divertido y eficaz en los Centros de Enseñanza Helen Doron English.

    Descubre por qué
  • English for Babies
    Baby's Best Start

    Los niños de entre 3 y 24 meses aprenden una lengua maternal adicional mientras desarrollan tanto habilidades psicomotrices como su desarrollo cognitivo.

    Más información
  • English for young kidsEnglish for young kids
    Niños de 2 a 6 años

    Los niños dominan el inglés hablado en los dos cursos que componen Fun with Flupe, mientras acompañan a Paul Ward, Granny Fix y Flupe en sus aventuras.

    Más información
  • English for school kidsEnglish for school kids
    Niños de 6 a 12 años

    Los niños aprenden inglés, tanto hablado como leído y escrito, de la mano de Paul y Millie, quienes ayudan a Kangi y su hijito Joey a resolver los problemas que surgen en Storyville.

    Más información
  • English for teenagersEnglish for teenagers
    Adolescentes de 12 a 18 años

    Los adolescentes se involucran en la tarea seriamente divertida de aprender inglés en un entorno creativo y que les inspira confianza.

    Más información
  • English online - Kangi Club
    Inglés Online

    Divertidas actividades complementarias que contribuyen a que los niños mejoren su inglés fuera de la clase.

    Pruébalas
 

Helen Doron English Oviedo Centro

Helen Doron Oviedo Centro se encuentra en el barrio centro sur, en la calle Muñoz Degraín, nº3, una calle residencial y cercana a muchos de los principales colegios de la ciudad. Una localización céntrica, accesible, cerca de la parada del autobús urbano y con una amplia zona de carga y descarga para que los padres que vengan en coche puedan traer y recoger a sus hijos sin problemas.

En nuestro centro tenemos varios cursos adaptados por edades y niveles para que los alumnos puedan disfrutar y seguir perfectamente el ritmo de la clase. Desde Baby´s Best Start para bebés a partir de 3 meses, hasta Teen Choices, nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Aquí encontrará una escuela de inglés diferente que más allá de enseñar inglés, educa en inglés. Es un método muy atractivo y divertido con el que los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna. Los grupos son reducidos, con un máximo de 8 alumnos por clase para que tengan una atención individual y la ocasión de expresarse dentro del grupo.

Nuestros profesores son bien nativos o bien bilingües licenciados en filología inglesa o magisterio en inglés y con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Además, los profesores reciben una formación específica para cada curso de Helen Doron que imparten.

Los materiales que utilizamos son propios de Helen Doron y están desarrollados por expertos pedagogos en la enseñanza del inglés entre los que se incluyen libros, CDs, DVDs, juegos online, aplicaciones para móviles y tablets y ¡hasta programas de radio!

En definitiva, toda una experiencia para los alumnos y también para los padres, quienes pueden ver el progreso de sus hijos gracias a nuestras clases abiertas que realizaremos periódicamente.

Os invitamos a visitar nuestras instalaciones y a que probéis una clase de demostración gratuita y sin compromiso.

 

¿Quieres ser profesor certificado Helen Doron English?

  • Si tienes estudios superiores.
  • Si dominas el inglés, hablado y escrito.
  • Si tienes experiencia como profesor de inglés o has trabajado con niños.
  • Si eres una persona creativa, comprometida y con iniciativa.
  • Si quieres desarrollar tu carrera junto a una marca con reconocimiento internacional.
  • Si deseas invertir en ti mismo.
  • Si quieres tener un horario flexible.
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
¡HELEN DORON ENGLISH busca profesionales como tú!

Si crees que reúnes estos requisitos, haz click aquí y rellena el formulario que encontrarás a continuación.