España
  • English for KidsEnglish for Kids
    Inglés para niños

    El inglés para niños es divertido y eficaz en los Centros de Enseñanza Helen Doron English.

    Descubre por qué
  • English for Babies
    Baby's Best Start

    Los niños de entre 3 y 24 meses aprenden una lengua maternal adicional mientras desarrollan tanto habilidades psicomotrices como su desarrollo cognitivo.

    Más información
  • English for young kidsEnglish for young kids
    Niños de 2 a 6 años

    Los niños dominan el inglés hablado en los dos cursos que componen Fun with Flupe, mientras acompañan a Paul Ward, Granny Fix y Flupe en sus aventuras.

    Más información
  • English for school kidsEnglish for school kids
    Niños de 6 a 12 años

    Los niños aprenden inglés, tanto hablado como leído y escrito, de la mano de Paul y Millie, quienes ayudan a Kangi y su hijito Joey a resolver los problemas que surgen en Storyville.

    Más información
  • English for teenagersEnglish for teenagers
    Adolescentes de 12 a 18 años

    Los adolescentes se involucran en la tarea seriamente divertida de aprender inglés en un entorno creativo y que les inspira confianza.

    Más información
  • English online - Kangi Club
    Inglés Online

    Divertidas actividades complementarias que contribuyen a que los niños mejoren su inglés fuera de la clase.

    Pruébalas
 

Helen Doron English Guadalajara Este

Nuestra escuela de inglés Helen Doron Guadalajara Este está situada en c/ Prado de Taracena nº11, entre la zona Los Valles y Las Lomas, en una de las zonas jóvenes de la ciudad.

El método Helen Doron nace hace más de 30 años, tiene presencia en 36 países por todo el mundo, más de 900 escuelas y cerca de 4000 profesores y está basado en el método Suzuki y el método Glenn Doman, que aunque centrados en la enseñanza musical, conciben la enseñanza del inglés de forma natural, como aprenderían su lengua materna, esto es: mediante la repetición y el refuerzo positivo. Y es que en Helen Doron, más que enseñar en inglés, EDUCAMOS en inglés. Y lo hacemos de forma natural y divertida. Con nuestras clases, potenciamos la motivación a través del juego, el trabajo en equipo, el movimiento o la música para atender a todas sus necesidades para que hablen inglés desde el primer día. Además, reforzamos la confianza en sí mismos a través de un entorno amigable y positivo. Ofrecemos experiencias que conectan con sus gustos y aficiones. Extraemos su potencial y conseguimos que aprendan mientras se divierten con nosotros y se convierten en mejores personas. Apoyamos vuestra labor como padres mostrando a los niños la diversidad del mundo y les enseñamos a relacionarse consigo mismos y con los demás, contribuyendo a crear niños independientes, seguros de sí mismos, con autoestima y creatividad. Y, por supuesto, todo ello en inglés.

Sea cual sea su edad, sus conocimientos o expectativas, en HELEN DORON ENGLISH GUADALAJARA ESTE diseñamos cursos adaptados al nivel de maduración y aprendizaje de cada niño y mantenemos nuestra metodología de enseñanza exclusiva año tras año desde los 3 meses hasta los 19 años, y es que los expertos coinciden en que “cuanto antes, mejor”; pues está demostrado que aprender dos idiomas desde pequeño facilita la comunicación, el aprendizaje es más natural y se interioriza el segundo idioma de forma innata. Todas nuestras clases están integradas por un máximo de 8 alumnos. La escucha repetida en casa refuerza el contenido de las clases creando un entorno de habla inglesa en el hogar, simplemente reproduciendo los audios dos veces cada día, mientras los niños más pequeños siguen su rutina diaria. En clase, los niños comparten vivencias estimulantes entre amigos al mismo tiempo que son atendidos de manera individual y personalizada. Además, todo nuestro material de trabajo es elaborado y revisado de manera constante por expertos pedagogos, lingüistas y docentes cualificados. Nuestros profesores igualmente, son personas apasionadas por su trabajo, creativas y muy implicadas en la educación en valores, que han sido específicamente formados como profesionales del método exclusivo Helen Doron. La innovación y las nuevas tecnologías tampoco nos son ajenas. Contamos con Games, Radio on-line, Mobile Apps… y todo tipo de herramientas tecnológicas de última generación exclusivas diseñadas para que disfruten aprendiendo.

Al alcanzar nuestros cursos TEEN ENGLISH (12-18 años), nuestros cursos adquieren equivalencia con el Marco Común de Referencia Europeo para las lenguas: A2, B1, B1+ y B2. A lo largo del proceso de aprendizaje nuestros alumnos pueden optar a presentarse a las pruebas oficiales de idiomas para certificar su nivel a través de instituciones como Cambridge ESOL, desde el nivel A1 hasta el nivel B2. De hecho, somos centro oficial preparador de exámenes Cambridge. Sin embargo, y ya desde los 3 años, emitimos informes periódicos sobre sus avances y, a partir de los 7 años, hay un proceso de evaluación frecuente, tanto de las habilidades orales como escritas, del que también informamos puntualmente.

Pero nuestra labor no termina en el periodo escolar. Para días sin cole, disponemos de actividades creativas como son, por ejemplo, nuestros Talleres SUPER CHEFS donde aprenden hábitos de vida saludable mientras experimentan en la cocina. En vacaciones, os ofrecemos los “Happy Days” de verano, Navidad o Pascua, que permiten a los niños seguir perfeccionando el dominio del inglés los días no lectivos. ¡Las vacaciones nunca fueron tan divertidas!

  • Es un método genial. En clase se divierten un montón y aunque solo llevamos 2 meses y medio su evolución en la comprensión y sobre todo pronunciación ha sido increíble. Se pasa el día cantando las canciones, pidiendo escuchar el CD y queriendo ver los capítulos de Flupe.

    Eva, mamá de Darío, 3 años
  • Son clases muy completas. Aprenden mucho vocabulario y se divierten a la vez que aprenden. Es un método estupendo para que los peques aprendan y disfruten a la vez.

    Tamara, mamá de Israel de 7 años
  • En HDE educan a través de la música que es algo muy positivo ya que respeta la evolución individual de cada niño y los papas nos vemos implicados en el aprendizaje. Es un rato de juego que les aporta conocimiento de una manera natural e innata.

    Ruth, mamá de Mateo, de 3años, y Hugo, de 1 y medio
  • Unas clases de inglés nada comunes. Técnica personalizada y muy productiva. Mis hijos aprenden jugando y de una manera muy divertida. Han dado un cambio increíble en su vocabulario, pronunciación y comprensión. Sin duda lo recomiendo. Los profes son geniales y super dinámicos, con gran calidad humana y que se nota que disfrutan enseñando. No lo dudéis y apuntar a vuestros peques por que merece la pena!!

    Patricia, mamá de Javier, de 5 años y Beatriz, de 22 meses
 
Hazte profesor DEMO LESSON GRATIS