España
  • English for KidsEnglish for Kids
    Inglés para niños

    El inglés para niños es divertido y eficaz en los Centros de Enseñanza Helen Doron English.

    Descubre por qué
  • English for Babies
    Baby's Best Start

    Los niños de entre 3 y 24 meses aprenden una lengua maternal adicional mientras desarrollan tanto habilidades psicomotrices como su desarrollo cognitivo.

    Más información
  • English for young kidsEnglish for young kids
    Niños de 2 a 6 años

    Los niños dominan el inglés hablado en los dos cursos que componen Fun with Flupe, mientras acompañan a Paul Ward, Granny Fix y Flupe en sus aventuras.

    Más información
  • English for school kidsEnglish for school kids
    Niños de 6 a 12 años

    Los niños aprenden inglés, tanto hablado como leído y escrito, de la mano de Paul y Millie, quienes ayudan a Kangi y su hijito Joey a resolver los problemas que surgen en Storyville.

    Más información
  • English for teenagersEnglish for teenagers
    Adolescentes de 12 a 18 años

    Los adolescentes se involucran en la tarea seriamente divertida de aprender inglés en un entorno creativo y que les inspira confianza.

    Más información
  • English online - Kangi Club
    Inglés Online

    Divertidas actividades complementarias que contribuyen a que los niños mejoren su inglés fuera de la clase.

    Pruébalas
 

Helen Doron English Granada Jardín de la Reina

Helen Doron English es una organización con presencia en más de 30 países y con más de 30 años de experiencia enseñando inglés a niños de todas las edades.

En Helen Doron English dedicamos todos nuestros recursos y esfuerzos a la mejora continua de nuestros programas, materiales y a la formación de los profesores. Programas y materiales que han sido desarrollados por expertos pedagogos en la enseñanza del inglés y llevados a la práctica por profesores altamente cualificados.

La escuela de inglés Helen Doron Granada Jardín de la Reina fue inaugurada en el año 2012, situada entre la rotonda del helicóptero de la Redonda y la primera entrada del Parque de las Ciencias de Granada.

Helen Doron Jardín de la Reina ofrece la oportunidad de enseñar inglés de una forma divertida, y natural, utilizando su método pionero basado en la escucha repetitiva en casa de Cds con canciones y cuentos. Sonidos que poco a poco se hacen familiares para los niños y que cobran significado en la escuela de la mano de los profesores.

En nuestro centro ofertamos toda la gama de cursos Helen Doron English, desde Baby’s Best Start, el curso de estimulación temprana en inglés para bebés, hasta a los cursos Teen English que abarcan desde el nivel A2 hasta el nivel B2 del marco común europeo de referencia para la lenguas. También ofrecemos la preparación para superar con éxito las pruebas English Language Assessments de la Universidad de Cambridge

Ofrecemos además otros servicios adicionales como clases de adultos (B1-B2-C1), y clases de refuerzo para niños.

 

¡Bienvenidos a Helen Doron English Jardín de la Reina!

Connecting the Next Generation

 

  • Hola a todos! Mi experiencia como madre de una alumna de Helen Doron es súper positiva. Recuerdo cuando entraba yo con ella (empezó con año y medio). Es un método estupendo porque mientras aprenden inglés cantan y juegan divirtiéndose tanto en la academia como en casa. Ahora mi hija tiene 6 años y muchos días me pregunta cuando toca ir a ingles porque le encanta y las profes que hay son muy buenas. Pretendo que mi niña siga muchos años . Este año comienza ni pequeño Alejandro y por su hermana ya se sabe muchas canciones .Experiencia más que positiva 😄

    Un beso!

    Blanca Triviño (madre Alicia y Alejandro Morillas )
  • Soy madre de dos niñas de 10 y 13 años y este próximo curso será el cuarto año de mis hijas en la academia. No he dudado en continuar porque veo los resultados a diario en ellas, las dos tienen un vocabulario muy amplio, tienen un acento perfecto cuando hablan, y les gusta jugar a hacer frases en inglés y escuchar canciones en inglés también, lo que demuestra que tienen interés en aprender y eso no se consigue fácilmente. En Helen Doron he encontrado un método que funciona y las profesoras que tienen mis hijas son maravillosas. ¡Muchas gracias por estar ahí!

     

    Pilar mama de Blanca y Raquel Castro
  • Después de cuatro años en la escuela de Helen Doron podemos confirmar que nuestra experiencia es muy positiva. Ya no sólo en el aprendizaje, cuyo método de escucha sea muy bueno, repetitivo e intuitivo para los niños, puesto que a base de la reproducción una y otra vez tanto de imagen como de canciones, nuestra hija se va quedando cada vez con más conceptos, palabras y expresiones, agudizando el oído, sumado a las clases presenciales con juegos y actividades que atraen a los niños, encadenado con la transmisión de buenos hábitos y compañerismo. También destacar, como antes mencionaba, el trato con el alumno, cercano y cariñoso, cosa tremendamente importante, ya que nuestra hija está deseosa de ir a las clases y a las actividades extra escolares que allí se organizan.
    En resumen, una experiencia totalmente positiva y que sin duda vemos reflejada en nuestra hija con su aprendizaje y soltura a la hora de comprender el idioma. Mi hijo empieza este año.
    Una experiencia cien por cien positiva.

    Francisco Lazuen padre de Eva
  • Nuestra experiencia con Helen Doron ha sido más que satisfactoria desde el principio. Tanto su personal como su método se ajustan perfectamente a nuestras expectativas viendo como nuestra hija aprende a un ritmo rápido y de forma sorprendente un idioma que en casa no dominamos demasiado. Sabemos que el futuro de nuestra hija está asegurado en este aspecto y, en una palabra, Helen Doron nos da tranquilidad y confianza.

    MAMA DE HADA
  • Mi hija tiene ahora 19 meses y ya ha comenzado a decir de forma espontanea algunas palabras en inglés. Le gusta mucho en CD e intenta repetir lo que oye. Además en clase hemos aprendido estrategias para mejorar el desarrollo del niño en general. Es un tiempo que compartimos las dos, de juego y aprendizaje al mismo tiempo, una experiencia muy positiva.

    Lidia, madre de Carmen de 19 meses
  • Me parece genial la forma de enseñar inglés. Mi hija es el segundo año que está en la escuela, y está deseando que llegue el día para ir a clase. Estoy encantada con la metodología de Helen Doron porque veo que ella ha avanzado en su aprendizaje del inglés, entiende todo lo que se le explica  y lo que es fenomenal, es que se lo pasa genial.

    Eva, madre de Lola de 4 años
  • Tres años antes de entrar a Helen Doron, mi hija estuvo en otras academias para aprender inglés y ninguna de ellas cumplieron el objetivo que pretendía. Desde que estamos en Helen Doron, veo que mi hija avanza a pasos agigantados, comprende todo lo que hablan. Los profes son estupendos y el método fantástico. A los padres nos mantienen totalmente informados de los avances de los niños.

    Alicia, madre de Natalia de 7 años
  • Helen Doron es un método que ha revolucionado el aprendizaje del idioma, de forma natural y el niño aprende el idioma de una forma divertida y sin darse cuenta. A mi hijo les encantan las canciones y están deseando que llegue el día de su  clase.

    Mónica, madre de Ángel, 11 años
 
Hazte profesor DEMO LESSON GRATIS