España
  • English for KidsEnglish for Kids
    Inglés para niños

    El inglés para niños es divertido y eficaz en los Centros de Enseñanza Helen Doron English.

    Descubre por qué
  • English for Babies
    Baby's Best Start

    Los niños de entre 3 y 24 meses aprenden una lengua maternal adicional mientras desarrollan tanto habilidades psicomotrices como su desarrollo cognitivo.

    Más información
  • English for young kidsEnglish for young kids
    Niños de 2 a 6 años

    Los niños dominan el inglés hablado en los dos cursos que componen Fun with Flupe, mientras acompañan a Paul Ward, Granny Fix y Flupe en sus aventuras.

    Más información
  • English for school kidsEnglish for school kids
    Niños de 6 a 12 años

    Los niños aprenden inglés, tanto hablado como leído y escrito, de la mano de Paul y Millie, quienes ayudan a Kangi y su hijito Joey a resolver los problemas que surgen en Storyville.

    Más información
  • English for teenagersEnglish for teenagers
    Adolescentes de 12 a 18 años

    Los adolescentes se involucran en la tarea seriamente divertida de aprender inglés en un entorno creativo y que les inspira confianza.

    Más información
  • English online - Kangi Club
    Inglés Online

    Divertidas actividades complementarias que contribuyen a que los niños mejoren su inglés fuera de la clase.

    Pruébalas
 

Helen Doron English Barcelona Bonanova & Tres Torres

URBAN CAMP

Parece que fue ayer cuando dábamos la bienvenida al curso 2016-2017.

Vinimos cargados de novedades: Cursos ampliados de lecto-escriptura, nuevas incorporaciones al equipo, un proyecto de inmersión en Londres y la fantástica app de Helen Doron Stream que tan buenos momentos ha regalado a nuestro alumnado.

A punto de terminar las páginas de esta agenda, tenemos una última sorpresa ¿ preparados…?

Lanzamos los HAPPY DAYS SUMMER by Helen Doron Bonanova

Hemos creado una propuesta de inmersión en inglés más allá de las paredes de la escuela.

Este verano nuestras aulas se convierten en estudio, escenario, cine, taller… todo con el fin de crear distintos espacios lúdicos donde realizaremos dinámicas que faciliten el aprendizaje distendido y la diversión de nuestros alumnos.

Un proyecto creado con mucho mimo y concebido de forma holística para dar, junto con nuestras entidades  colaboradoras, la mejor formación, de calidad y siempre de la mano de profesorado cualificado

Tendremos sesiones con nuestros amigos de:

Time to PlayRobótica

Dance EmotionDanza

Eòlia InterpretacióTeatro

Penguins BCNPiscina

Los viernes, Let’s go for a day trip! 

Además, este año no nos hemos podido resistir a la oferta cultural de Barcelona y añadimos cuatro talleres para que nuestros peques exploren y se sumerjan en el mundo de las ciencias y las artes.

    • Week 1: Indiana Stones  en La Pedrera
    • Week 2: Almuerzo Científico en la Associació PLAT
    • Week 3: Meteorología y vegetación en la Asociación Acometa
    • Week 4: Final Season Party

A continuación, podéis descubrir un poco más de nuestro programa.

MID DAY ACTIVITIES

  • English lessons: Siguiendo los principios básicos de la metodología Helen Doron y trabajando las inteligencias múltiples, nos servimos de props, flashcards, juegos de spelling y grandes dosis de refuerzo positivo para que nuestros alumnos den un paso adelante en su comprensión y precisa fluidez del idioma.
  • Park time: Cada día saldremos a desayunar al Parque de la Paz donde podrán jugar de manera autónoma y les propondremos algunas actividades para hacer cohesión de grupo.
  • Time to Play: Robótica, STEAM y realidad virtual.
  • DIY Arts&Crafts: Trabajaremos el arte en su estado más puro y libre. Guiados por un adulto, los niños podrán dejarse llevar y trabajar libremente sus propias obras de arte con materiales reciclados. El propósito básico de esta actividad es descubrir el potencial de cada niño y desarrollar sus capacidades artísticas a la vez que los concienciamos del respeto por el medio ambiente.
  • Storytelling at the library: Mediante los cuentos los niños dejan volar su imaginación y, a través de ésta, son capaces de explicarnos sus propias historias y aprender nuevo vocabulario. Dos veces por semana iremos a la biblioteca Joan Maragall para fomentar el hábito de lectura.
  • Day trips: Cada viernes nos vamos de excursión! Science and Arts workshops incluidos.

EXTRA FULL DAY ACTIVITIES

  • Lunchtime: La hora de la comida es un buen momento para conversar con ellos y disfrutar de un rato agradable mientras aprenden un lenguaje relacionado con esta actividad. Un sin fin de palabras y estructuras gramaticales nuevas. Este año en el Nostrum Bonanova.
  • Free Time: Creemos que cada niño debe tener su tiempo libre. De esta manera exploran, ponen en marcha su imaginación y se relacionan libremente. Aburrirse no está permitido, ellos saben como hacerlo.
  • Let’s move: Nuestra metodología está basada en la música y hemos querido añadir clases de danza con Dance Emotion para trabajar la expresión corporal, la técnica, la flexibilidad, improvisación y valores como tenacidad y valentía.
  • Let’s play: Lo mejor de subirse al escenario es desaparecer, reinventarse y brillar como si nadie estuviese mirando. Mediante ejercicios de dicción, interpretación y variaciones grupales conseguirán descubrir los diálogos más emocionantes de teatro. Directamente desde las aulas de Eòlia Escola Superior d’ Art Dramàtic.
  • Let’s swim: Una vez por semana iremos a las instalaciones de Penguins Barcelona donde nos impartirán clase de natación según nivel. Grupos reducidos (ratio 1:4)

Datos Básicos

Las actividades van dirigidas a niños de 3 a 10 años en grupos de máximo10 por profesor y divididos en franjas de edad. De esta manera aseguramos una buena relación entre alumnos y una perfecta interacción entre alumno y profesor.

Calendario: Los Happy Days son actividades semanales durante el periodo vacacional de junio, julio y  septiembre.

WEEK 1: 26 al 30 de junio.

WEEK 2: 3 al 7 de julio.

WEEK 3: 10 al 14 de julio.

WEEK 4: 17 al 21 de julio.

*Hermanos 5% de descuento. Y si te apuntas todo el mes tendrás un 10% de descuento en la cuarta semana.

*Para reservar tu plaza tienes que solicitar la hoja de matrícula para rellenarla con los datos de tu hijo/a y hacer el pago del 50% del importe total.