España
 
15 Junio 2017

¿Sabes qué hacen nuestros profesores en sus Annual Conferences?

Durante finales del mes de mayo y principios de junio se han venido celebrando en toda España las Teachers Annual Conferences, en las que se han reunido casi la totalidad de los 297 teachers que tenemos actualmente en activo. El secreto del éxito de Helen Doron English no solo está en nuestro método exclusivo o en nuestros materiales (canciones, vídeos, aplicaciones móviles o libros de realidad aumentada) sino, principalmente, en nuestros profesores. Son ellos los que se encargan de que la “magia” ocurra en las clases, que los niños y adolescentes disfruten y se lo pasen en grande y que, por supuesto, aprendan inglés de una forma divertida y eficiente.

Por este motivo, es de vital importancia que los profesores tengan una formación única. Tras una selección exhaustiva, cada uno de nuestros teachers tiene que pasar un exigente curso para quedar acreditados a impartir clases en nuestros centros, y conseguir una certificación adicional por cada curso que quieran impartir. Además, todos ellos quedan convocados anualmente a las Conferencias nacionales, en las que se les informa de las novedades para los próximos ciclos lectivos y participan en talleres de mejora continua.

Son momentos para compartir experiencias, para aprender cosas nuevas, cómo no, para disfrutar, en un ambiente distendido y lúdico. Si en años anteriores las conferencias han tenido como eje central conocer en profundidad un curso nuevo para el siguiente curso, durante las que se celebraron estos meses nuestros profesores han realizado un taller de varias horas con técnicas de motivación para nuestros alumnos, taller conducido por nuestros Teacher Trainers nacionales, Pamela y Jesús, y bajo la supervisión del equipo pedagógico de Helen Doron English.

En Helen Doron somos una gran familia cuyo objetivo es contribuir a la educación de vuestros hijos, a transmitirles valores y a hacer que disfruten aprendiendo el idioma más universal de la actualidad: el inglés.

 

¿Quieres ser profesor certificado Helen Doron English?

  • Si tienes estudios superiores.
  • Si dominas el inglés, hablado y escrito.
  • Si tienes experiencia como profesor de inglés o has trabajado con niños.
  • Si eres una persona creativa, comprometida y con iniciativa.
  • Si quieres desarrollar tu carrera junto a una marca con reconocimiento internacional.
  • Si deseas invertir en ti mismo.
  • Si quieres tener un horario flexible.
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
¡HELEN DORON ENGLISH busca profesionales como tú!

Si crees que reúnes estos requisitos, haz click aquí y rellena el formulario que encontrarás a continuación.