España
 
18 octubre 2016

¡Comienzan los talleres Where’s Kevin!

wheres-kevin

Aunque traigas a tus hijos a clases en uno de nuestros centros Helen Doron English, es posible que no sepas quién es Kevin. Muchos de nuestros alumnos más antiguos no lo conocen, a pesar de estar presente en sus vidas desde la primera vez que vinieron a clase. No es de extrañar: podríamos decir que es un tanto oscuro. Si tenéis ganas de salir de dudas, aquí encontraréis una pequeña pista:

En efecto, Kevin es ese pequeño personaje que cuelga de todas nuestras mochilas y que, con distintos colores, indica el curso al que van los niños. El que aparece en el logotipo de Helen Doron caminando seguro hacia su futuro: una pequeña representación de lo que queremos para nuestros alumnos. Por eso, porque nos encanta lo que significa, y porque queremos sacarlo de su anonimato, queremos darle el protagonismo que se merece.

En los próximos meses una buena parte de nuestros centros van a realizar talleres especiales Where’s Kevin. Con nuestra filosofía de siempre jugaremos, en el sentido más serio y divertido de la palabra, a realizar manualidades con su figura (confección de muñecos, troquelados, pintura, textil, texturas…), haremos papiroflexia y corte de papel para que cada niño cree su propio personaje, diseñaremos y crearemos cómics e historias llenas de imaginación, haremos juegos de misterio en el que tendrán que seguir pistas, crearemos postales para conocer los lugares del mundo por donde Kevin pasa cada día… todo ello, por supuesto, como pretexto para que vuestros hijos aprendan y practiquen inglés, que es lo que nos mueve.

wheres-kevin-2

Las escuelas que han abierto estos talleres son Santa Cruz de Tenerife Centro y Cuenca. El primero fue el día 15 de octubre y en él los niños tuvieron que seguir las pistas hasta encontrarlo. En cuanto al segundo, será el viernes 21, y será el primero de dos talleres que completarán una completa vuelta al mundo. En este caso, visitaremos China, Australia y el Polo Norte.

Si queréis más información, ¡solo tenéis que preguntar en vuestro centro!