España
 
22 diciembre 2017

Merry Christmas around the world!!!

Como cada año, en estas fechas tan especiales la familia Helen Doron English se une para felicitar a todos sus alumnos y a sus familias. En esta ocasión, hemos querido hacerlo de una forma muy especial: con una versión de Ella Doron de un clásico de navidad como es Jingle Bells y un vídeo en el que aparecen bailando buena parte de los teachers y children de las escuelas que Helen Doron English tiene en 35 países repartidos por cuatro continentes.

La canción, compuesta a mediados del siglo XIX por James Lord Pierpont, fue originalmente concebida para la festividad de Acción de Gracias. Sin embargo, las sucesivas versiones que se fueron haciendo la convirtieron poco a poco en uno de los emblemas de las fechas típicamente navideñas. La que aquí os presentamos la ha realizado Ella Doron, con una letra que nos recuerda que podemos vivir en armonía y tiene un toque distintivamente discotequero que invita a bailar y a pasárselo bien.

Además, para estas fechas tan especiales hemos preparado una página especial con descargables, para colorear y hacer manualidades, además de un mensaje muy especial de la propia Helen Doron.

Que los disfrutéis… ¡y feliz navidad para todos!