España
 
11 Abril 2017

Más actividades infantiles en inglés del mes de marzo

Además de las actividades infantiles en inglés que dimos cuenta en nuestro anterior post, dedicado a los talleres Super Chef del mes de marzo, durante el pasado periodo en muchos centros tuvimos cuenta cuentos, juegos y canciones. Os dejamos un pequeño resumen ¡y esperamos con ganas las de este mes de abril!

En Helen Doron Córdoba Centro realizamos un cuentacuentos de los más famosos de la literatura infantil actual: The Very Hungry Caterpillar. Comenzamos presentando el vocabulario cuentos con Flash Card y carteles y usamos nuestros Flupe de goma eva para explicar las emociones (Happy, sad, hungry…). Durante la representación interactuamos con los niños, preguntándoles e incluso sacando colaboradores para actuar con las teachers, y una vez terminado el cuento realizamos una serie de actividades tales como Blowing Bubbles y Printables para colorear.

El cuenta cuentos de nuestro centro de Huelva fue The Reluctant Dragon. Próximo al día del libro, os quisimos contar la auténtica, verdadera historia de San Jorge y el dragón… ¿Nunca os contaron que había un feroz dragón, que siempre buscaba pelea para divertirse? ¡Pues no es verdad¡ Y tras finalizarlo realizamos una bonita manualidad que los niños se pudieron llevar de recuerdo.

En Vilagarcia de Arosa realizamos un karaoke con las canciones del “HELEN DORON SONG CLUB” divertidísimas canciones narradas y bailadas por todos los niños que fueron acercándose por el centro comercial Vilagarcia De Arousa. Utilizamos micrófonos para quien quisiese cantar, y objetos para identificar parte de las canciones. Tuvimos un photo cool en 3D para quien quisiese quitarse una foto con la segrafia de fondo Helen Doron.

 

¿Quieres ser profesor certificado Helen Doron English?

  • Si tienes estudios superiores.
  • Si dominas el inglés, hablado y escrito.
  • Si tienes experiencia como profesor de inglés o has trabajado con niños.
  • Si eres una persona creativa, comprometida y con iniciativa.
  • Si quieres desarrollar tu carrera junto a una marca con reconocimiento internacional.
  • Si deseas invertir en ti mismo.
  • Si quieres tener un horario flexible.
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
¡HELEN DORON ENGLISH busca profesionales como tú!

Si crees que reúnes estos requisitos, haz click aquí y rellena el formulario que encontrarás a continuación.